Kioto "oculto" – Japón
12 de noviembre de 2017, 00:24 AM
Después de que Kara, yo (Issei Hyoudou) y el resto de mis amigos llegamos a Kioto, nos encontramos rápidamente con un grupo de Youkai. Ellos nos llevaron hacia la ubicación "oculta" de Kioto, esto era como entrar a un mundo dentro de un mundo.
Las calles y casas de la ciudad oculta se veían bastante antiguas y estaban alineadas, y había extrañas criaturas revelando sus rostros en las puertas, ventanas y pasillos.
Nosotros habíamos llegado a este lugar, después de que los Youkai nos guiaron hacia un torii asilado en un templo cercando.
El ambiente en este lugar sobrenatural se sentía bastante único. Las extrañas criaturas nos dieron la bienvenida. Uno de los Youkai era una criatura con un solo ojo y con una cara grande, era un Youkai kappa con platos en la cabeza, un tanuki que caminaba en posición vertical y otras criaturas de leyenda.
Todos los habitantes sobrenaturales nos miraron con bastante curiosidad.
Durante todo este tiempo nosotros seguimos a Azazel quien seguía a una Youkai con orejas y cola de zorro. Este mundo oculto era oscuro y las únicas fuentes de luces que había pertenecían a lámparas que se movían a lo largo del camino en frente de nosotros.
De repente, una linterna mostró ojos y una boca e intentó hacer una mueca aterradora.
— ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Asia gritó asustada y la linterna empezó a reírse. ¿Era un Youkai en forma de linterna?
— Mis disculpas. A los Youkai de aquí les gusta gastar bromas... aunque supongo que ninguno de ellos es capaz de representar una amenaza para ustedes...
La señora zorro se disculpó con nosotros mientras avanzábamos por el sendero.
— Entonces... ¿es este el mundo místico de los Youkai?
Kara quien camina a mi lado tomándome de la mano izquierda con nuestros dedos entrelazados, le hizo esa pregunta a nuestra zorro guía.
— Sí, este es el lugar donde la mayoría de los Youkai de Kioto viven. Este espacio podría considerarse similar a los espacios de Rating Game de los demonios. Llamamos a este lugar callejones o la Capital interna y le dimos otros nombres por supuesto. También hay Youkai que viven fuera de este lugar.
Le explicó a Kara.
"¿Son seres humanos?".
"No todos, he oído que la rubia con la capa roja es de Krypton".
"Sí... y el guapo hombre maduro es un ángel caído".
"Ya veo, así que esa hermosa chica viene del espacio".
"El acompañante de esa hermosura no parece ser un humano cualquiera".
"Sí... parece que es un humano pero también un dragón...".
"¿Dragón Rojo? ¿No sería ese...?".
"¿A qué se debe la presencia de aquel que posee a "ese" ser?".
"Un hermoso ángel caído, una hermosa del espacio... muchas mujeres hermosas..., humanas... un ángel y una valkiria...".
Los chismes de los Youkai se escuchaban mientras avanzábamos, los humanos no deben ser frecuentes por aquí. Bueno... es que los humanos no saben sobre los seres sobrenaturales... en su mayoría y este es un territorio para los Youkai.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...