Kioto – Japón
12 de noviembre de 2017, 09:45 PM
Después de una cena deliciosa en el hotel en el que Kara y yo, Issei Hyoudou, nos hospedamos, los dos fuimos al hotel en donde nuestros amigos se habían hospedado, el hotel que lleva el nombre de Sirzechs.
La habitación en la que todos nos reunimos, fue en la habitación de Saji que originalmente Azazel planeó que sea mi habitación, ya que no pensó que Kara habría realizado una reserva especial en otro hotel para nosotros dos.
Sí, la verdad estoy muy agradecido con Kara por lo que hizo, ya que esta habitación... era sumamente pequeña y muy de épocas antiguas.
Para alguien como yo, que necesita dormir al lado de Kara durante todas las noches, seguramente no habría sobrevivido aquí.
Saji... que tú seas capaz de aguantar esta habitación para ti solito es admirable... aunque sigue siendo una buena manera de diferenciarnos, ya que tú aguantas eso... porque aún no has tenido la oportunidad de dormir al lado de la mujer que amas.
En esta pequeña habitación, estábamos; Azazel, Serafall, Kiba, Saji, el resto del clan Sitri que vino en la tarde de este día, y mi equipo y yo. Teníamos que hablar sobre los eventos que ocurrirán en las próximas horas. Porque esta noche, es cuando la "Facción de los Héroes" hará su movimiento, el experimento que ellos confirmaron que se llevará a cabo en el Castillo Nijou.
Todos nos tuvimos que poner de pie en la reunión por lo incómodamente pequeña que era la habitación. Después de todo, éramos más de once personas en una habitación del tamaño de ocho tatamis.
Xenovia e Irina estaban participando en esta reunión mientras estaban sentadas en un armario...... ellas en serio me impresionan... ¿cómo es que pueden estar sentadas en un espacio tan estrecho?
Rossweisse quien había estado borracha durante todo el día, se veía bastante pálida, pero aun así insistió en unirse a esta reunión. También me enteré de que ella bebió una medicina especial y se recuperó. Sin embargo, ella sigue estando lejos de verse bien.
Azazel nos miró a todos y entonces comenzó. Un mapa de toda el área de Kioto apareció sobre el centro de la habitación.
— Por lo tanto, vamos a empezar a explicar nuestro plan de batalla. El área en torno al Castillo Nijou y la estación de Kioto se encuentran en estado de alerta máxima. Todos los demonios y los ángeles caídos estacionados en Kioto han sido movilizados para la búsqueda de personas sospechosas. Los Youkai de Kioto también están proporcionando asistencia. A pesar de que todavía no han confirmado los movimientos de la "Facción de los Héroes", hemos logrado detectar una presencia ominosa concentrándose en el centro del Castillo Nijou.
— ¿Una presencia siniestra?
Kiba le preguntó a Azazel.
— Sí, desde los tiempos antiguos, Kioto fue una ciudad construida con los principios del Yin Yang y el Feng Shui como un círculo mágico a gran escala. Como resultado, hay muchos sitios con poderes especiales, como el Santuario Seimei. Bien Seimei, el Templo Suzumushi Kofuku jizo, un árbol de pino de Fushimi Inari Hizamatsu-san y otros. Hay demasiados lugares con auras increíbles como para contarlos. Sin embargo, el flujo está turbulento y actualmente se está reuniendo en el Castillo Nijou.
Saji se tragó su saliva y preguntó.
— ¿Qu... qué va a pasar?
— No tengo ni idea, pero definitivamente no es algo bueno. Puesto que van a utilizar a la líder Kyuubi que controla la Ley de las líneas de esta ciudad para llevar a cabo algún tipo de experimento. Vamos a utilizar este punto clave como la base de todo el plan.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...