Manhattan – Nueva York
30 de noviembre de 2017, 10:45 PM
En el comienzo de esta semana, Leslie Willis cayó en coma. Desde entonces han habido extraños casos de apagón en el edificio donde fue hospitalizada, hasta que ella, durante esta noche, abrió sus ojos revelando que ahora sus pupilas eran completamente oscuras, y ambos iris en sus ojos se cargaron con una gran cantidad de electricidad.
Ella se puso de pie como si nada, tuvo suerte de no encontrarse con ningún personal del edificio, y siguió su camino hasta el lugar donde se encontraba almacenada la ropa que ella utilizó durante la noche de su accidente.
Leslie salió del edificio y no fue fácil para ella, ya que empezó a tener problemas al caminar y tras llegar cerca de una ambulancia estacionada, ella finalmente se vio las manos y vio la potente corriente de electricidad que se acumulaba en ambas palmas de sus manos.
También se dio cuenta de que su piel ahora era pálida y su cabello blanco; la electricidad que había en sus manos salió disparada hacia un letrero de luz cercano, lo que la asustó demasiado.
— ¿Qué está pasando?
Se preguntó a sí misma sorprendida y un hombre se acercó junto a ella.
— Te vez muy atractiva. Halloween fue hace un mes, pero... oye... con un trasero así, lo único que puedo decir es feliz día de...
— Déjame idiota.
Leslie le respondió tajantemente empujándolo del hombro con la intensión de seguir su camino.
— Ja. ¿Quieres divertirte?
— ¡No me to...!
El hombre intentó tomarla del brazo, Leslie se dio la vuelta para empujarlo, pero al hacer eso, ella accidentalmente le dio una fuerte descarga eléctrica al hombre, matándolo en el proceso.
A Leslie le tomó unos segundos procesar lo que había sucedido, ella se sentía mal, no por matar al desconocido... se sentía mal... muy hambrienta... ella necesitaba alimentarse...
Sus ojos veían destellos de electricidad y al salir del callejón, centró su atención hacia Time Square; sus ojos distinguieron fuertes cantidades de "energía" y una sonrisa malvada se dibujó en su rostro. Ella necesitaba alimentarse con energía.
Leslie caminó hasta Time Square donde había demasiadas personas reunidas a lo largo de las avenidas quienes veían a Leslie con cierto temor, ya que se veía muy sombría.
Leslie distinguió una especie de transformador bajo sus pies, ella cayó de rodillas y arrancó las rejillas llamando accidentalmente la atención de todas las personas que estaban pasando junto a ella.
Leslie agarró firmemente los gruesos cables de la toma corriente generando muchísimas chispas alrededor de ella, alimentándose de esa energía.
Un policía que patrullaba la vio y habló por su radio.
— Central, hay un 10 85, envíen a algunas unidades a la esquina Sur de la plaza Duffy.
El oficial se acercó a unos civiles que estaban en su camino.
— ¿Podrían retirarse un segundo? ¡Todos atrás, por favor! ¡Apártense!
Todos los civiles se apartaron enseguida dejando al oficial y a Leslie quien seguía alimentándose de la energía eléctrica.
— ¡Señorita, apártese de esos cables ahora mismo! ¡Señorita, aleje las manos de esos cables y déjeme verlas, por favor!
Leslie levantó la mirada para ver al oficial, y al verla el oficial se asustó y la apuntó con su arma.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...