Cuando desperté, lo que pude ver fue el techo de una cama.
Yo soy Hyoudou Issei, pero sé que todos me dicen "Ise".
............
¿Pero qué me sucede...?
¿Estaba yo soñando? Sí... recuerdo que soñaba algo pero no sé qué es... recuerdo una hermosa cabellera rubia, tan radiante como la luz del sol... pero el rostro de esa persona... me era muy borroso...
Un segundo...
Esta no puede ser mi habitación... ¿verdad?
Se veía tan espaciosa... y cómoda... mi vista se concentró en un reloj de pared que decía que eran las cuatro y media de la mañana.
¿Por qué me desperté a esta hora?
— ¿Ise? ¿Qué tal si vuelves a la cama junto a nosotras?
Quien dijo eso fue una mujer que estaba también en mi cama, al mirarla me di cuenta de que se trataba de una hermosa mujer de cabello carmesí, era Rias, ella levantó la parte superior de su cuerpo y se sentó en la cama mientras decía eso.
Un momento... ¿qué hace ella en mí...?
Me di cuenta de que no era la única que estaba durmiendo en la que se supone era mi cama.
Rostros de mujeres muy conocidas para mí también estaban aquí; Ravel Phenex, Akeno Himejima, Asia Argento, Irina Shidou, Xenovia Quarta, Rossweisse, Koneko Toujo, Kuroka, Le Fay. Todas ellas y otras mujeres que no conocía estaban semi desnudas y dormían cómodamente conmigo en el centro de ellas.
— ¿Pero qué rayos...? ¿En dónde estoy?
Mi confusión provocó que Rias tenga una leve carcajada.
— Obviamente estamos en casa, E S P O S O ~.
¿Eh...? ¿C-Cómo me acaba de llamar...?
— Ya despertó, ¿Ise-sama?
Ravel quien levantó la parte superior de su cuerpo, pero estando ella apegada a mí, hizo esa pregunta, rodeando mi cuello en sus brazos y acto seguido me besó como si fuéramos amantes.
¿Qué rayos...?
¡¡¡Qué está pasando!!!
No sabía lo que sucedía... pero lentamente fui correspondiendo su beso, dejándome llevar por la pasión, aunque muy en el fondo sentía que algo andaba mal.
— — — — — — — — — —
Departamento de Issei & Kara
15 de diciembre de 2017, 10:45 PM
En el instante que salí de CatCo, yo (Kara Zor-El) llamé a Ise para avisarle lo que había ocurrido, pero él no me respondió a mis llamadas, lo cual me preocupó y fui a la Torre Azazel para hablar con él y preguntarle por qué me estaba ignorando, pero al llegar allí Azazel me dijo que Ise ya se había ido a casa lo cual me extrañó todavía más.
¿Se habrá enojado conmigo?
¿Fue algo que dije?
No sabía qué era lo que le estaba pasando... yo simplemente estaba muy estresada por todo lo que sucedió con mi madre y con mi tía... quizá fui demasiado tajante con él al respecto.
Es por eso que antes de ir a casa, decidí pasar por Coast City y comprar las pizzas que tanto le encantan a Ise.
Curiosamente cuando entré por la ventana de mi departamento todo esta oscuro y no parecía que había alguien aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
FanfictionEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...