Capítulo 58: Fuerte Rozz y el comienzo de la verdadera evolución

219 24 9
                                    

Torre Azazel – Laboratorio privado de Azazel

7 de noviembre de 2017, 09:00 PM

Han pasado "22" días desde que yo, Azazel, comencé a trabajar en la forma de completar la asimilación de la Juggernaut Drive del Boosted Gear en los nano-gears de Ise.

Como ya lo mencioné con anterioridad, la energía que él posee es insuficiente para poder completar una tarea tan grande como esa. Fue por eso se me ocurrió recurrir a la energía solar en las células de Kara, pero para poder aprovechar ese tipo de poder primeramente tuve que estudiar su biología, algo que ella aceptó sin pensarlo dos veces por amor a Ise.

Que ella esté dispuesta a hacer cualquier cosa por Ise... ¡Hmph! Mi asistente idiota sí que tiene suerte de tener a una mujer como ella apoyándolo así.

Cuando aprendí la función de las células kryptonianas y la forma en que éstas aprovechan la energía solar del sol amarillo conseguí modificar los nano-gears mutantes de Ise para que pudieran actuar como las células de un kryptoniano y que esa manera puedan ser capaces de recibir la misma cantidad de energía solar.

Lamentablemente al hacer eso, los nano-gears se rompieron ya que era demasiado la energía solar que estos recibían.

Eso me llevó a utilizar un nuevo elemento en mis experimentos, el metal Nth, el metal que usan los Thanagarianos, también conocido como "el noveno metal".

¿Y cómo es que obtuve ese metal?

Hmph. Hmph. Es una historia muy antigua de pasión y seducción que se remonta a la época donde las tres grandes facciones estaban en plena batalla. Yo había hecho una parada en Thanagarian y después de seducir a varias chicas thanagarianas de alto rango, me hice con un enorme botín.

En aquella época yo me hice con el suficiente metal Nth que fácilmente podría llegar a construir al menos una docena de torres como la actual en la que trabajo (aunque esta torre no necesariamente esté hecha con ese metal).

Pero eso no es lo que importa ahora ya que por fin lo conseguí.

Está hecho.

He conseguido modificar uno de los nano-gears mutantes de Ise con la aleación del metal Nth y ahora este es capaz de almacenar y aprovechar la energía solar de la misma forma que lo hacen las células kryptonianas de Kara.

El experimento que me llevó millones de simulaciones de prueba y error, finalmente se ha completado y gracias a estos dos elementos y un acelerador de partículas que también tengo en mi laboratorio, este nano-gear de Ise consiguió asimilar por completo el código de la Juggernaut Drive que había en él.

Este nano-gear se había vuelto mucho más ancho que los nano-gears normales en Ise, su apariencia también era diferente debido a la aleación del metal Nth, siendo una esfera plateada con patrones que hacían referencia al Welsh Dragon, Ddraig, curiosamente también habían símbolos kryptonianos debido a los datos cargados en él durante varios de los experimentos.

A partir de este punto ya no se podrán realizar más simulaciones, una vez que Ise reciba este nano-gear, todo dependerá de él y lo que pueda desarrollar con esto.

De repente, mi vicegobernador Shemhaza me llamó para que saliera de mi laboratorio para ir al subnivel de la Torre Azazel, destinado a las operaciones sobrenaturales en contra de [Khaos Brigade].

— ¿Qué tenemos?

Mi vicegobernador responde a mi pregunta.

— Los recientes análisis de la nave de Kara Zor-El implican que trajo consigo algo enorme con múltiples formas de vida, el Fuerte Rozz.

Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora