JIN
La dama de rojo, la musa escarlata, la espía carmesí... Son los sobrenombres que usan para describirme, pero muy pocos logran pronunciar mi nombre antes de que yo desaparezca como agua que se les escapa de las manos...
Jin Park...
¿Quién es Jin Park?
Es la pregunta que todos los que alguna vez se han cruzado en mi camino, se han hecho por lo menos una vez. Y lo cierto es que nunca lo sabrán por una sencilla razón; ni siquiera yo lo sé.
No es mi nombre, es una parte de mí. Más vital que el corazón o el cerebro, ya que es lo que me ha mantenido con vida todos estos años. En la etimología china, Jin es sinónimo de astucia, gentileza y elegancia.
En cuanto a mi origen para todos es incierto y mis motivaciones aún más misteriosas.
La mayoría supone que todo inicio en la Torre de Burton Grand Pharmaceuticals (BGP), en esa fatídica noche de Octubre de 2007, pero la realidad es que todo se remonta mucho tiempo atrás...
***
Abril de 2002
Se había llegado el gran día. La noche estaba iniciando y la primavera estaba en su apogeo. Los árboles de cerezos no podrían estar más hermosos, florecientes, esponjosos, coloreando el paisaje de un dulce color rosado. Aún estaban pendientes las celebraciones del Hanami a nuestro regreso a Japón, por lo que no podía haber mejor fecha para celebrar que el día de hoy. Festejábamos dos acontecimientos importantes; mi aniversario de vida número dieciséis y mi compromiso con Henry Beaver, mi prometido, con el que me casaría cuando tuviera veinte.
Es cierto, era demasiado joven para ya estar comprometida en matrimonio, pero a la vez era normal para alguien como yo. Provenía de una de las familias más distinguidas y adineradas de Japón establecidas en Osaka. Mi padre era un importante empresario japonés en el negocio de la exportación e importación de todo tipo de materia prima, y mi madre era una distinguida mujer americana, descendiente de una familia formada en su mayoría por gente de dinero. Así que económicamente hablando no podría estar en mejor situación.
Crecí entre lujos y modales refinados. No asistí jamás a ninguna escuela donde tuviera que compartir las aulas con otras personas, sino que mi padre contrataba a los mejores profesores de todo Japón para impartirle clases particulares a sus dos hijos; Hiroto y yo. Hiroto era mi hermano mayor; había dos años de diferencia entre nosotros, y a pesar de ser tan cercanos, el parecido físico era bastante cuestionable. Él era todo un estadounidense, de piel clara, ojos azul pálido, cabello castaño claro y facciones dulces, todo herencia de mi madre. Si no fuera por el nombre que delataba su nacimiento japonés, cualquiera hubiera pensado que mi hermano era un americano. En cambio yo era todo lo contrario; en mi fisionomía era notable mi origen oriental, aunque había en mí cierto toque caucásico que como decía mi padre, era un encanto natural. En cuanto a nuestras profesiones, mi hermano había decidido continuar con el negocio familiar, estudiando la carrera de economía y finanzas para seguir con la empresa de mi padre y en cambio yo quise seguir la tradición por parte de mi familia materna y deseaba dedicar mi vida a la diplomacia. A pesar de que Hiroto y yo éramos dos polos opuestos, nunca tuvimos más compañía que a nosotros mismos, por lo que éramos inseparables formando lazos muy fuertes entre nosotros. Pero había algo que nos unía aún más; la afición por las artes marciales.
Nuestro abuelo paterno era propietario de un Dojo, que a diferencia del confort y ostentosidad con que vivía su hijo, él optó por llevar un estilo de vida mas calmado, teniendo el Dojo como lugar de entrenamiento y santuario personal. Desde muy temprana edad, tanto mi hermano como yo recibimos la instrucción de las artes marciales tradicionales de Japón, guiadas mediante los principios de disciplina, inteligencia y fuerza. A la edad de quince y diecisiete años respectivamente, Hiroto y yo dominábamos el arte del koryu y jujitsu.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Sakura y Boatman
ActionJin tenia un futuro prometedor. Era de una buena familia, era rica y estaba comprometida con el chico de sus sueños; pero por azares del destino, todo le es arrebatado y es forzada a unirse a "La Organización", una agencia secreta donde se convertir...