Instalaciones de La Academia
Ubicación desconocida
La Organización finalmente los recogió y llevaron a Jin al centro médico más cercano. Cuando ambos aterrizaron, Jin quedó inconsciente de inmediato sin explicación.
Jin se encontró en una habitación blanca estéril cuando se despertó. Se sorprendió de que su ojo lesionado pudiera abrirse nuevamente a pesar de que había un protector de plástico transparente frente a él. Un suave pitido emanó a su lado y evaluando la condición de su cuerpo, Jin se empujó lentamente fuera de la cama. Sus heridas dolían pero no había una agonía abrasadora.
Al sentir sus movimientos, la bandeja para comer en su cama cobró vida y se deslizó lentamente hacia ella. Jin observó con gran fascinación la exhibición de tecnología frente a ella. La espía notó el dispositivo de comunicación en la bandeja. Con un suspiro, recogió el dispositivo y pulsó la pantalla. Había una grabación para ella en la bandeja de entrada y la dejó sonar.
Era un mensaje de felicitación estándar de La Organización, elogiándola por obtener las muestras y también pidiéndole que tuviera un merecido descanso antes de regresar a la sede para "algo especial". El mensaje terminó con una suma bastante sustancial de seis cifras depositada en su cuenta. Finalmente, estaban reconociendo su habilidad y esfuerzos.
Volvió a colocar el dispositivo sobre la mesa y empezó a sonar desde un número desconocido. Jin enarcó una ceja ante la bastante inconveniencia de descolgarlo de nuevo y aceptó la llamada.
-Hola, señorita Park – dijo una voz sórdida desde el otro lado, haciendo que se le erizaran los pelos de la nuca. El dueño de la voz no era otro que el "jefe" de La Organización, "La Cabeza" –
Jin iba a tener que cambiar su número después de esto.
-Este es un canal privado, señor – Jin le contesto sin ganas –
-Te pedí un favor. De todos modos, sé que te estás recuperando y me gustaría disculparme por querer saber de tu salud.
-No pienses demasiado en ti mismo – Jin estuvo a punto de vomitar –
-Escúcheme, señorita Park. Espero que no me culpe por votar por haber destruido la torre. Si hubiera sabido que todavía estaba en la sede de BGP, lo habría cancelado.
Su sangre se heló al instante. Entonces, él estaba en la junta del gobierno que ordenó la aniquilación de la torre. "La Cabeza" era una serpiente como todos los demás funcionarios del gobierno. Sus dulces palabras no la influirán. Ahora que él había mostrado sus verdaderos colores, Jin sabía que sus instintos había sido correctos todo el tiempo. Nunca se podría confiar en ese hombre. Además, su obsesión por ella lo haría peligroso. Tuvo que extirparlo como si fuera un tumor antes de que hiciera metástasis.
-Ya veo. Déjame darte un consejo. Deja de engañarte y no vuelvas a contactarme.
Ella cortó la llamada antes de que "La Cabeza" pudiera siquiera responder.
Como si fuera una señal, la puerta de su habitación se abrió; una mujer vestida de enfermera le llevó un plato de comida y lo colocó sobre la mesa de la bandeja antes de irse. Ahora, Jin tenía algo con lo que distraerse.
La vista y el olor de su comida hicieron que el estómago de Jin rugiera de hambre y se metió el arroz con curry en la boca mientras pensaba en la destrucción de la torre BGP.
Nueva York... ¡Michael!
Pensar en el hizo que su corazón se acelerara e instintivamente buscó su dispositivo, intentando contactar al hacker clandestino que tenía en mente. Antes de que pudiera tocar su dispositivo de comunicación, cerró los dedos en un puño para detenerse en seco. Incluso si el dispositivo era para su uso personal, el aparato seguía siendo propiedad de su organización. Jin no podía arriesgarse a que supieran lo de Mike.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Sakura y Boatman
ActionJin tenia un futuro prometedor. Era de una buena familia, era rica y estaba comprometida con el chico de sus sueños; pero por azares del destino, todo le es arrebatado y es forzada a unirse a "La Organización", una agencia secreta donde se convertir...