CAPÍTULO 33

46 5 63
                                    

Diciembre de 2011

Washington DC

Frío y lúgubre: ese fue el resumen del clima que rodeaba el Capitolio de la nación mientras la nieve caía afuera con una furia que no se había visto en muchos años. Mirando por la ventana, Jin vio cómo los copos seguían cayendo en grandes grupos, cubriendo las aceras y las carreteras con una capa resbaladiza de color blanco. Por el contrario, la cálida cafetería en la que estaba sentada era un paraíso delicioso, y fue allí donde la joven de cabello negro se llevó una taza de humeante chocolate caliente a los labios y tomó un sorbo. Jin se tomó un momento, cerró los ojos y saboreó el sabor de temporada que contenía. Como si fuera una señal, el teléfono en su bolsillo interrumpió la breve serenidad del momento y comenzó a sonar. Abriendo los ojos una vez más, metió la mano en el bolsillo de su abrigo y lo sacó para verificar el estado del dispositivo de rastreo. La luz roja volvió a señalar su ubicación en el mapa GPS.

Apartando suavemente un flequillo de la peluca rubia de su rostro, Jin se reclinó en su silla y se hizo crujir el cuello con un suspiro. El rubio nunca había sido su color de cabello favorito cuando se trataba de pelucas, pero teniendo en cuenta que Devlin había puesto precio por su cabeza, no estaba dispuesta a correr riesgos, especialmente no con personas como él. Era imperativo que nadie del grupo de su antiguo empleador descubriera que ella estaba en Washington.

Una vez más, el teléfono emitió un suave timbre que atrajo su atención de nuevo a la pantalla. El punto rojo estaba ahora a solo dos cuadras de distancia y se movía en su dirección: era el momento. Jin se levantó con naturalidad, se envolvió en el abrigo oscuro y colocó un billete de veinte dólares sobre la mesa para la joven camarera que la había estado sirviéndole durante la última hora. Con su bolso sobre su hombro, salió de la cafetería. La frialdad de la noche ya estaba del otro lado de la puerta, lista para recibirla con su frío abrazo.

Al otro lado del camino, vio el Honda Civic azul detenerse en un espacio de estacionamiento vacío a lo largo de la calle. Con movimientos tan naturales para ella como respirar, Jin comenzó a acercarse tranquilamente al vehículo mientras sus botas negras de tacón vadeaban el aguanieve. A través de la ventanilla del lado del conductor podía ver a los dos hombres. Por lo que parecía, ambos estaban demasiado ocupados conversando para notarla mientras caminaba hacia su auto. Su suave golpe en el vidrio sobresaltó a ambos, pero inmediatamente, la ventana del lado del conductor se abrió, revelando las facciones duras del hombre detrás del volante. Las fotos que había recogido del servidor de Devlin coincidían.

-¿Sí... qué quieres? – preguntó con un fuerte acento de Europa del Este, muy probablemente ucraniano –

Apoyándose provocativamente contra la puerta con el brazo izquierdo, Jin se abrió el abrigo para mostrarles el hermoso vestido rojo con flores de cerezo que llevaba puesto. Jin había llegado a amar cómo la tela sedosa acariciaba las suaves curvas de sus caderas y pechos dándole un aspecto deseable pero también inalcanzable. Sin mencionar que las continuas miradas que recibía de los hombres eran una ventaja adicional a la personalidad de "rompecorazones" que disfrutaba imponer al mundo.

-¿Están buscando un momento salvaje? – ella arrulló con una sonrisa lo suficientemente caliente como para derretir el hielo –

Los ojos del hombre se abrieron como platos mientras la miraba sin decir una palabra. El conductor fue el primero en recobrar la compostura.

-No... ah, no... ¡Ve y molesta a alguien más!

-¿Está seguro? – ella hizo un puchero con su labio inferior – No tienes idea de lo que te estás perdiendo.

El compañero del hombre lo agarró del brazo y comenzó a susurrarle en ruso. Estaba discutiendo en contra de ignorarla, pero fue la última oración lo que llamó su atención.

La historia de Sakura y BoatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora