CAPITULO 20

32 7 79
                                    

Octubre de 2007

Torre de Burton Grand Pharmaceuticals, Nueva York.

Jin se compuso después de que él se fue e hizo todo lo posible para cortar los controles de la consola. En su mayoría fue inútil; la cosa se rompió y la mayor parte de la información que quedó se corrompió. El único dato que logró encontrar fue que estaban encima de los laboratorios y la forma de acceder a ellos era a través de un ascensor secreto en medio de ese piso. Miró la única pantalla de la cámara que aún funcionaba. Reveló un amplio pasadizo vacío fuera de la habitación, de forma casi circular. ¡Era lo suficientemente grande como para contener un ascensor! Tenía que haber una manera de controlarlo.

Luego apareció Mike en la pantalla, corriendo hacia la cámara. ¿Estaba siendo perseguido por algo? Jin preparó su pistola cuando él apareció de nuevo en la sala de control unos segundos después.

-No creerías todo lo que tuve que hacer para conseguir esto – dijo Mike sin aliento mientras sacaba una llave de su bolsillo y la insertaba en una ranura en el panel de control frente a ellos –

Hubo un clic y se escuchó un zumbido mecánico en el fondo cuando se activó algún tipo de maquinaria pesada.

-Seguro que puedes decírmelo más tarde – le respondió Jin, que no quería perder más tiempo y sobre todo porque no quería entablar una pequeña charla con él –

Cada vez era más peligroso pasar tiempo con el joven a medida que pasaban los minutos. Un desliz en falso y ella se sentiría atraída hacia él.

-Vamos, vámonos – le dijo Jin, a lo que Mike asintió –

Para agradable sorpresa de Jin, una plataforma de ascensor apareció ahora en el espacio de en medio. ¿Esto los llevaría directamente al laboratorio? Jin no podía hacerse ilusiones y decidió ser cautelosamente optimista. Mike se dirigió al panel lateral y pulsó un botón. El ascensor tocó la bocina varias veces, indicando que estaba a punto de partir. Ambos subieron a la cabina y toda la plataforma se estremeció mientras descendía.

-¿Crees que este es un buen momento para contar mi historia y decirte por que te engañe? –Mike preguntó y Jin no podía creer lo persistente que era para lograr que ella se sintiera más cercana a él –

Jin resistió la sonrisa que amenazaba con formarse en sus labios.

El momento se arruinó cuando la cabina comenzó a temblar y se escuchó un gruñido desde el exterior. De repente, el costado del ascensor se dobló y una garra se abrió paso, golpeando a Jin en el hombro derecho. La joven grito y cayó al suelo de dolor.

-Supongo que no... – respondió ella mientras su otra mano agarraba la herida para detener el sangrado –

-¡Jin! – Michael gritó sorprendido y se arrodilló para revisar sus heridas – Jin, ¿puedes oírme? Vamos, sal de ahí.

Todo lo que Jin podía hacer era respirar pesadamente en el suelo, concentrándose en la agonía en su hombro mientras deseaba que el dolor se fuera. En el fondo, podía escuchar a Mike arrastrando los pies por el ascensor, probablemente buscando un botiquín entre las cosas. Debió haber fallado en localizar uno ya que ella era vagamente consciente de que Mike paro los controles del ascensor y cerró la puerta de seguridad detrás de él, dejándola sola en el suelo mientras ella sangraba lentamente.

Los sonidos de disparos y gruñidos fueron lo último que Jin escuchó antes de perder el conocimiento.

***

Calidez y suavidad...

Eso era lo que Jin sentía en sus sueños. Podía sentir un par de brazos cálidos que la rodeaban antes de que la depositaran con cautela sobre una superficie cómoda. Ojalá pudiera descansar ahí por la eternidad, sin tener que enfrentarse nunca a la dura realidad de la vida.

La historia de Sakura y BoatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora