CAPÍTULO 21

46 6 71
                                    

Octubre de 2007

Torre de Burton Grand Pharmaceuticals, Nueva York.

...THUM...

El sonido resonó en sus oídos mientras yacía inmóvil y en silencio. Era como un mazo golpeando fuerte contra un tambor. También había ruido de fondo. Aunque estaba silenciado para sus oídos, el pitido constante que escuchaba sonaba como una alarma.

...THUM...

Rojo... y negro... juntos, los colores parecían bailar ante ella, uno tras otro. Ella no podía ver; ella solo podía sentir dolor. La sensación se arrastraba lentamente a través de su piel... llenando cada poro con su brutal presencia.

...THUM...

Imágenes... vio imágenes jugando en su mente, como ver un video en avance rápido. Había una criatura, grande y deforme... su mano estaba alrededor de su garganta... apretándola... las balas resonaban mientras convertían la carne gris en roja. Dolor... un dolor horrible se extendía por todo su cuerpo.

...THUM...

Un hombre también estaba allí... había ojos rojos en su rostro de granito. Él era... malvado... cruel... hiriente... controlador. Había que cumplir una misión... una misión. No completarla significaría... dolor.

...THUMP...THUMP...THUMP...

También había otro hombre... diferente... cariñoso... compasivo; un hombre que realmente se preocupaba por ella. Se sentía segura con él... su protector. Su rostro estaba triste... había gritado un nombre... su nombre...

...THUMP...THUMP...THUMP...

El dolor quemaba todo su cuerpo. Ella estaba en llamas. Ella tuvo que gritar. Ella tenía que...

Los ojos de Jin se abrieron al igual que su boca. Había querido gritar por la agonía en la que se encontraba, pero todo lo que pudo hacer fue acostarse allí y aspirar ruidosamente una gran bocanada de aire. Su espalda comenzó a arquearse mientras sus manos temblaban sobre su pecho. Estaba ardiendo, sus venas se sentían como si estuvieran imbuidas de fuego líquido.

Su aliento... no podía recuperar el aliento y el pánico comenzó a consumirla. Cuando ya no pudo más, sintió que se elevaba sobre el aterrador abismo. Con toda su voluntad, encontró el aire que necesitaba en sus pulmones y exhaló con un fuerte grito que resonó en la cámara.

El dolor no se parecía a nada que hubiera experimentado antes, pero cuando su respiración comenzó a disminuir a un ritmo normal, se dio cuenta de que el dolor también comenzaba a disminuir. Apoyándose en un codo, Jin se enderezó con cuidado hasta quedar sentada. Miró sus manos y se dio cuenta de que solo podía ver con su ojo izquierdo. Sus dedos palparon la piel sensible de su lado derecho; se había hinchado y cerrado por el impacto cuando golpeó el panel de instrumentos.

Tomando un momento para mirar alrededor de la sala del generador, se dio cuenta de que estaba sola. La confusión comenzó a apoderarse de ella. Lo último que había recordado era al monstruo que alguna vez fue Burton tirándola, y Mike... ella se congelo inmediatamente ante la mención de su nombre.

-¿Michael? – casi no reconoció el sonido de su voz dado lo áspera que era. Aclarándose la garganta, Jin intentó llamarlo de nuevo, pero nada. Sólo el sonido de la alarma la saludó – ¿Que pasó? – se preguntó a sí misma – ¿Cómo yo...?

¿Sobreviví? Eso era lo que ella iba a preguntar. ¿Cómo había sobrevivido? Con las heridas que había sufrido, debería estar muerta. Era imposible que todavía estuviera viva... ¿no?

La historia de Sakura y BoatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora