Junio de 2003
Los Angeles, California. Estados Unidos.
-Ey – el chico rubio sentado detrás de Jin gritó. Desafortunadamente, ella estaba escuchando su Walkman y moviendo la cabeza ligeramente al ritmo de la música. Le tocó el hombro y Jin frunció el ceño, se quitó los auriculares y giró la cabeza para mirar al niño –
-¿Qué? – ella casi siseó mientras lo miraba fijamente. Sin inmutarse por su ceño fruncido, el rubio le sonrió – Eres Jin ¿verdad?
-Si... – Jin arqueó una ceja y permaneció impasible –
El adolescente activó sus encantos y siguió sonriendo.
-No es por interrumpir, pero escuché un poco de música saliendo de tus auriculares. ¿Ese es Michael Jackson?
Jin asintió y la maestra al frente de la sala de detención se aclaró la garganta. La joven asiática volvió su atención a su escritorio y continuó intentando hacer su tarea. Últimamente, había estado centrando toda su atención en la práctica de gimnasia, lo que la hizo ignorar sus tareas por completo.
El razonamiento de Jin era que la gimnasia no requería habilidades académicas, así que ¿por qué molestarse en ello? Su desinterés por la tarea frustró a su familia adoptiva sin fin y, aunque no la castigaron, las tareas se estaban volviendo bastante molestas. El entrenador de gimnasia intentó persuadirla de que prestara más atención a las tareas escolares si deseaba obtener una beca, pero cayó en saco roto. Además, la detención se tragó el tiempo de práctica del gimnasio y el entrenador no quería que Jin se mostrara demasiado arrogante acerca de sus habilidades.
Un pequeño avión de papel pasó volando por encima de su hombro y aterrizó sobre la mesa. Jin desdobló la nota y leyó las palabras que estaban garabateadas.
Es genial que estés escuchando a Michael Jackson. Soy Nathan, por cierto.
Sonriendo, ella respondió con un mensaje propio.
No me interesa.
Estirando los brazos detrás de ella, dejó caer el periódico sobre la mesa de Nathan. Sin ojos detrás de ella, era imposible ver su reacción, pero Jin supuso que podría tener una expresión amarga en su rostro.
Quedaba una hora en el bloque de detención y ella comenzó a garabatear personas deformes en una hoja de papel. Claramente, no tenía ningún talento artístico, pero como no podía realizar ninguna rutina de gimnasia en ese momento, dejó que se desarrollara en el papel. Eso engañaría a la maestra para que pensara que estaba preocupada con su trabajo en lugar de mirar al espacio en blanco y soñar despierta.
Cuando se acabó el tiempo, recogió su mochila y salió de la habitación. Nathan corrió hacia ella y le dijo:
-No me importa si no estás interesada, pero siempre es bueno encontrar un compañero que tenga los mismos gustos – el rubio luego se alejó, dejando a la chica un poco sorprendida –
***
Regresó a su hogar de acogida con poco entusiasmo y la Sra. Rogers la recibió calurosamente.
-Bienvenida de nuevo, Jin. ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?
La compasión de la mujer mayor hacia ella era extrañamente inquietante y poco natural. El comportamiento de la Sra. Rogers no se había visto en los hogares de acogida anteriores en los que Jin había estado, y eso la molestaba. La adolescente negó con la cabeza y sin pronunciar palabra subió las escaleras hasta su habitación. La Sra. Rogers seguía siendo educada a pesar de la indiferencia de Jin.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Sakura y Boatman
ActionJin tenia un futuro prometedor. Era de una buena familia, era rica y estaba comprometida con el chico de sus sueños; pero por azares del destino, todo le es arrebatado y es forzada a unirse a "La Organización", una agencia secreta donde se convertir...