CAPÍTULO 7

75 8 86
                                    

Septiembre de 2006

-Casi listo, niña – respondió Mags mientras le ponía los toques finales de sombra de ojos –

Margaret, ese era el nombre de pila de la mujer, pero ella había preferido la versión abreviada. Durante los últimos tres meses, Mags había sido su mentora; la habían asignado para enseñarle el elegante arte de caminar, hablar y actuar como una dama sofisticada de la alta sociedad. Crecer en una casa adinerada de Osaka la había preparado para eso, sin embargo, era necesario aprender más si Jin quería convertirse en una espía en la organización de Devlin. El combate y el entrenamiento cuerpo a cuerpo no habían sido la peor parte... no, la peor parte había sido esto.

Caminar y pelear con tacones había sido enloquecedor al principio. ¿Qué mujer en su sano juicio usaría zapatos así en una misión? Jin se lo había preguntado a Mags ya que la mujer mayor había visto una buena cantidad de operaciones encubiertas durante su mandato como espía. Considerada una de las mejores, su mentora le había dicho algo durante la primera semana que se le quedó grabado después de que Jin casi se rompía el tobillo durante un salto.

-¿Sabes por qué es tan importante que aprendas a operar así? – la mujer le había preguntado. Su falta de respuesta hizo que se formara una sonrisa en el rostro de Mags – La razón es esto... es que cuando estás en el campo, no todas tus operaciones requerirán que ingreses a las instalaciones en la oscuridad de la noche. A veces te infiltrarás en la ubicación de tu objetivo justo debajo de sus narices. Eso requiere un toque hábil... para poder mezclarse con ellos... para actuar como uno de ellos. Y para hacer tu trabajo correctamente, debes ser capaz de operar en cualquier condición.

Ella había usado esas palabras como su motivación y las había mantenido hasta el punto en que pudo moverse con más gracia de lo que se atrevía a creer era posible. Mags había sido una verdadera inspiración; una mujer que no se parecía en nada al hombre que la había entrenado en La Academia, Sean Devlin. Su mera presencia era suficiente para hacerla sentir incómoda. No podía ubicarlo, pero algo se sentía mal en él... algo antinatural. Mags lo habría llamado su intuición femenina cada vez mayor, pero nunca había hablado con nadie sobre el temor que sentía por el hombre. Quizás no era solo la sensación de miedo que invocaba lo que la molestaba. Al final, Devlin era simplemente eso, un hombre, y se había hecho una promesa a sí misma hacia años al negarse a confiar en ellos. Tal vez era mejor guardar algunas cosas como esa para ella... especialmente en lo que respectaba a su jefe. Después de todo, él fue quien la entreno y además le prometió que revivirían a Sanjuro Yamamoto, su padre.

Al final, Jin dejó que Mags la bañara como agua sobre piedra porque hoy era un día especial. No solo era su cumpleaños número veinte, sino que Mags le estaba dando un cambio de imagen completo para marcar su graduación de todo el entrenamiento que había dominado. Si bien odiaba separarse de su pelo ya crecido, Jin se rindió cuando su mentora la convenció de lo contrario. Después de eso, hubo una ráfaga de tijeras cortándolo mientras los asistentes de la mujer le hacían la manicura y se ponían a trabajar en sus uñas. Nunca antes había sido receptora de este tipo de trato, ni siquiera cuando vivía en Osaka. Se sentía como si la estuvieran mimando como una reina de antaño... y en el fondo le había gustado.

-Allí – dijo la señora mayor – Eso debería bastar. ¿Han terminado con todo? – los otros tres asistentes reconocieron de inmediato la finalización de sus tareas – Bien. Entonces es hora de que liberemos a esta joven florecilla.

La anticipación crecía dentro de Jin por lo que estaba a punto de ver. Desde el comienzo de esta transformación, Mags le había prohibido mirar el vestido que había elegido ni le había permitido mirarse en un espejo mientras le cortaban el cabello. Ahora, toda esa paciencia sería recompensada con su primer vistazo al producto terminado.

La historia de Sakura y BoatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora