Documento #008-02, [29/10/2007]:
La siguiente es una transcripción de una entrevista tomada después de la aparente brecha de contención de una muestra de Compuesto X y la infección masiva resultante que cobró la vida de aproximadamente el 99.8% de los empleados de la torre de Burton Grand Pharmaceuticals, [ELIMINADO], en la isla de Manhattan, Nueva York, EE. UU. Se estima que el brote comenzó en los laboratorios, con una aceleración significativa que condujo a un evento de Clase 6. Los detalles de la investigación que siguió se pueden encontrar en el archivo adjunto #008-01.
El entrevistado es un hombre blanco, de 25 años de edad, denominado Sujeto 4. El sujeto se identificó voluntariamente como [█████████], ex miembro de los NAVY SEAL'S. El sujeto muestra signos claros de fatiga y estrés. Múltiples lesiones son visibles en la cabeza, los brazos y el cuello del sujeto. Examen médico pendiente. De acuerdo con los protocolos de contaminación, la entrevista se realizó en una sala sellada con micrófonos y cámaras. Con la excepción de un equipo médico designado equipado con trajes completos para materiales peligrosos, no se permitió el contacto directo con el Sujeto 4 hasta que completó una cuarentena de 48 horas.
[29/10/2007]: Inmediatamente después de la entrevista, el sujeto fue examinado por un equipo médico del CDC. Las lesiones sufridas se enumeran a continuación.
· Disparo de bajo calibre al hombro izquierdo
· Fractura de clavícula izquierda
· Probables fracturas de múltiples costillas en ambos lados
· Equimosis significativa de garganta y laringe
[Se administró atención médica intensiva.]
***
Agente K dirigiendo, Agente Hirsch para documentar.
[Iniciar registro]
Sujeto 4: -¿Qué es todo esto? ¡Estoy tratando de ayudar!
Agente K: -Entiendo eso, señor [███████], pero hay ciertos procedimientos que se deben seguir en tiempos de crisis, y...
Sujeto 4: -¡Mierda! ¿Viste esas cosas? ¿Viste lo que le pasó a esa gente?
[El sujeto está visiblemente conmocionado y comienza a temblar.]
Sujeto 4: -Vi morir a la gente. Vi cómo les disparaban, les aplastaban la cabeza, los partían por la mitad, caían en abismos interminables y yo...
Agente K: -Cálmate, hijo. Estás a salvo ahora. Solo necesitamos que nos respondas algunas preguntas, luego te encontraremos un médico, una ducha, algo de comida y una cama caliente. ¿Suena bien?
Sujeto 4: -Sí.
Agente K: -Acabemos con esto, entonces. Dígame, solo para que conste... ¿qué estaba haciendo en la torre de BGP?
Sujeto 4: -Estaba intentando rescatar a un amigo periodistay tambien a mi clienta.
Agente K: -A ver... vamos a empezar desde el principio. Tengo entendido que estuviste con los NAVY SEALS ¿Por qué te suspendieron?
Sujeto 4: -Ya saben, todo eso del estrés postraumático lo jode a uno.
Agente K: -No estoy familiarizado.
[El sujeto suspira y se frota la cara.]
Sujeto 4: -Resulta que al final de mi última gira, vi como uno de nuestros soldados era ejecutado de una forma brutal para un video de yihadistas o algo así. Súmele a eso que me notificaron de la muerte de mis padres a solo unos días antes de regresar a casa. ¿Cómo estaría si su mente tuviera que procesar todo eso?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Sakura y Boatman
ActionJin tenia un futuro prometedor. Era de una buena familia, era rica y estaba comprometida con el chico de sus sueños; pero por azares del destino, todo le es arrebatado y es forzada a unirse a "La Organización", una agencia secreta donde se convertir...