Julio de 2011
Londres, Inglaterra
23:35 hrs
El viaje al hospital tomó doce minutos. Mike fue llevado a la sala de emergencias y fue tratado por su corte en la mano. Se le dieron doce puntos y un vendaje, preparándolo para el alta a la mañana siguiente. Entonces, Mike preguntó por Ben Hirsch, que llegó esa misma noche con una herida de bala en el hombro. La enfermera encontró la habitación de Hirsch y dirigió a Mike hasta allí. Ella dijo que lo sacaron de la cirugía de emergencia y que estaba estable. Debido a que era un agente extranjero y no podían retenerlo, podría irse al día siguiente. Mike salió del puesto de enfermeras, tomó el ascensor un piso más abajo y encontró la habitación número tres.
Una enfermera acababa de salir de la habitación con su historial y le preguntó a Mike qué estaba haciendo ahí.
-Estoy aquí para ver al señor Hirsch – el respondió –
La enfermera estaba desconcertada. Ella preguntó:
-¿Es usted un miembro de la familia o pariente?
-Por supuesto, soy su hermano.
La enfermera se encogió de hombros y se alejó. Mike entró y vio a Hirsch en una cama, con los pies en alto y un espantoso vestido azul pálido. Le colocaron un vendaje a la izquierda de su hombro.
-¿Cómo estás? – le pregunto a Ben –
-Si todavía tuviera mi arma, ¡habría salido disparado de aquí! – Hirsch gimió –
-No es tan malo como parece. Las enfermeras son bastante bonitas – le respondió Mike con una risita –
Hirsch gimió y puso los ojos en blanco ante el comentario de su amigo.
-La CIA está impresionada con nuestro trabajo. El arma biológica se recuperó junto con el cilindro de dispersión y se destruirán de manera segura. El incidente en Piccadilly Circus se redujo a un caso de "rabia en la carretera". El museo está tratando de encubrir el hecho de que uno de sus empleados senior era un traficante de armas. Los medios están encubriendo los hechos sobre el tiroteo en el museo.
-De todos modos, fue un trabajo bien hecho – concluyo Mike –
Mike estrechó la mano de Hirsch y se despidió de su hermano. Cuando Mike se dio la vuelta para irse, una mujer entró en la habitación del hospital. Era Kate Mansfield, con una bolsa de McDonalds en una mano y un gran vaso de refresco en la otra.
Dejó la bolsa y la bebida en la mesita de noche. Dijo con voz alegre:
-Una "Cuarto de libra" con queso, papas fritas grandes y un gran Sprite.
Hirsch respondió:
-Gracias, señorita Mansfield.
Kate luego miró a Shepherd. Ella lo miró a los ojos, lo saludo y dijo:
-Me da gusto ver que estas bien, Boatman.
-Me temo que mi mano izquierda está "fuera de servicio" – Mike levantó la mano vendada –
-¿Estás dado de alta? – Kate preguntó –
-Sí.
-Entonces te ayudaré a empacar y luego te llevaré al aeropuerto. Con un poco de suerte, estarás de regreso en América antes de la medianoche.
Kate tomó a Michael de la mano y lo condujo fuera de la habitación, despidiéndose por última vez de Hirsch. Fue entonces cuando Mike sacó su iPhone y llamó a K.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Sakura y Boatman
ActionJin tenia un futuro prometedor. Era de una buena familia, era rica y estaba comprometida con el chico de sus sueños; pero por azares del destino, todo le es arrebatado y es forzada a unirse a "La Organización", una agencia secreta donde se convertir...