Saben , pensé que yo solamente era un chico normal y corriente , que le gustaba las fiestas , chicas , alcohol , etc.
Pero esas respectivas se esfumaron cuando lo conocí a él , Byron ... un hombre divorciado de su esposa con una hija quien era mi mejor amiga , al principio solamente pensaba en estar con el para tener buenas notas para luego escaparne lejos de este mundo donde vivía pero me di cuenta de mis sentimientos hacia el.
Quería negar a toda costa la idea de que era gay y también descartar de que era un Omega ... eso me confundió mucho , pero luego me di cuenta de que ser un Omega iva aser lo mejor que me hubiera pasado , tenía la capacidad de dar vida.
Pero debía tener a un Alfa y lo había encontrado , era nada más y nada menos que Byron , decidí ver como me iba con el miren a donde llegué , llegué a casarme y formar una familia con 4 hijos.
Jeje estoy orgulloso de eso , ou cierto.
Hola de nuevo , Edgar esta de nuevo aquí presente bueno estoy contando esto para que sepan que paso después de el nacimiento de Gus , también contaré algunos recuerdos de mi vida en el mundo humano.
Bueno cuando nació Gus como sabrán tube complicaciones en el labor de parto pero logre salvarme de la muerte , ese día fue el más feliz del mundo al tener a mi hijo en brazos.
Pero era parecido a Byron pero tenía mis ojos , por lo menos es algo , Gus tenía el pelo blanco entero en cambio Edwin tenía algunos mechones de color negro.
Me tube que quedar 5 días en el hospital para mi recuperación total 3 días era por el día del parto y 2 por aquella complicacion pero no tube problema con eso.
Esos días permanecí en el hospital , me visitaba mi esposo , mis hijos , la "tía" de mis hijos , también mi mejor amigo y mi papá , me sorprende que tuviera tanto apoyo , me pregunto que ubiera pasado si me ubiera quedado con mi madre y mi hermano.
Tal vez aun estaría vivo pero no con todo lo que tengo , a mi esposo , familia y amigos.
Byron : *abriendo la puerta* hola mi amor.
Edgar : hola , que haces aquí?? Se supone que estas trabajando.
Byron : pues *se acerca a la camilla de Edgar* me di una pequeña escapada del campo de Atrapagemas para ver si estabas bien.
Edgar : bueno si estoy bien , ya quiero salir de aquí.
Byron : tranquilo hoy en la tarde te dan de alta, solamente se paciente.
Edgar : es algo incomodo estar aquí.
Byron : *besa a Edgar* debe ser pero tranquilo , bueno es hora de irme , te espero en la tarde.
Edgar : hey espera y que hay de mis hijos?? Están bien verdad.
Byron : tranquilo los dejé con Colette.
Edgar : ya veo , pensé que los habías dejado solos en la casa.
Byron : no no no tranquilo además por que los dejaría solos , harían un desastre toda la casa.
Edgar : jeje bueno ve a trabajar.
Byron se fue y me quedé en mi camilla , no paso ni 5 minutos cuando ...
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...