Pov : Edgar
Después de aquel día rompi todo contacto con sandy , éramos mejores amigos pero esa amistad se quebró al saber que uno de sus hijos lastimo al mio y de la peor forma posible , un día mientras caminaba a mi trabajo me cruce justamente con el ex de mi hijo ...
Leonel : ... ah? J-joven Edgar me alegra encontrarlo.
Edgar : agh eres tu , vete niño no quiero nada ahora.
Leonel : p-pero escúchame las cosas no son como lo imagina , yo amo a Edwin con tomó mi corazón yo nunca le seria infiel.
Edgar : entonces explícame esa conversación con el acosador de Chris.
Leonel : ... mire es una larga historia ... em no quiero perjudicarlo ya que es hora de su turno le parece si me puedo reunir con usted esta tarde o cuando esté libre.
Edgar : agh ... esta bien ... te escucharé ... hoy a las 17:00 en la cafetería de Piper ... se puntual ... y que lastima que no estés muerto.
Leonel : ... esta bien ...
Después de mi turno me fui a casa y me cambie para salir , mis hijos me preguntaron a donde iba solamente les dije que saldría con mis amigas por un café y volvía... me diriji a la cafetería.
Leonel : buenas tardes joven Edgar.
Edgar : si si lo que sea ahora explícame por qué engañaste a mi hijo.
Leonel : em si si , mire fui obligado ...
Edgar : obligado ... mm cuéntame.
Leonel : mire una noche estaba en un club bebiendo y ... me emborrache demasiado y me encontré con Bennett en el club , como no estaba en mis 5 sentidos pues me acosté con el , apenas recordé lo que había hecho , pasaron los días y el me buscaba , le deje en claro que tenía el amor de su hijo pero fue un error , el se entero que su hijo era hermano de Chris y pues me amenazó con matar a Edwin , me puso una manilla que me controlaba , por suerte la señorita Jessie me lo saco ... intente hablar con Edwin y simplemente no se puede ...
Edgar : ya veo ... fuiste obligado al igual que mi esposo....
Leonel : que??!!
Edgar : escucha entiendo lo que pasas , por que mi a mi esposo le paso igual y no quiero hablar de ese tema.
Leonel : perdón.
Edgar : por tu forma de hablar conmigo se ve que me dices la verdad.
Leonel : sabe perfectamente que soy incapaz de mentirle , usted es madre de mi ex pareja ... y ... usted es al único que puedo acudir por que si acudo al señor Byron este me matará.
Edgar : jeje tienes razón peor mira conosco a mi hijo de pies a cabeza , este es igual a su padre si algo s ele mete a la cabeza yoma demasiado tiempo para hacerle cambiar de opinión.
Leonel : cuanto tiempo realmente??
Edgar : bueno a mi me tomo como 1 mes.
Leonel : 1 mes??!! Hay no que are.
Edgar : tranquilo solo , intenta convivir con el siguiente año.
Leonel : esta bien y em gracia spor haberme escuchado.
Edgar : las gracias es para ti Leonel , por ser sincero con tu corazón.
Leonel : nunca le mentiría.
Edgar : bueno debes irte no??
Leonel : por mi mala suerte si.
Edgar : bueno mira antes d eque te vayas te sugiero algo ...
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
Roman d'amourDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...