Pov : Edgar
Después de lo que pasamos decidimos salir afuera para despejar nuestra mente , no queria que mis hijos salgan afuera solos por miedo a que les pasara algo haci que tome la decisión de irnos todos.
Edgar : jeje bueno tal vez en la noche~ hagamos algo especial~
Byron : a que te refieres con algo especial~??
Edgar : mm no lo se tal vez lo veas en la noche.
Byron : mm más te vale que no estés en ... em ... ya sabes ... celos.
Edgar : aun no , además falta aun para eso ...
Byron : mejor no pensemos en eso y vamonos.
Edgar : jeje esta bien.
Salimos de casa y nos dirigimos al parque donde nuestros niños empezaron a jugar , Byron estaba jugando con Gus cuando de pronto escuché ...
? : Edgar!! Hola viejo amigo!!
Edgar : *voltea a ver* Hola Sandy!! Cuanto tiempo sin verte.
Sandy : jeje lo mismo digo , oh , hola profesor.
Byron : jeje hola joven Sandy.
Edgar : por qué estás aquí??
Sandy : bueno quería relajarme un poco del infierno que sufro con mis 6 hijos.
Edgar : jeje debe ser.
Sandy : si ... *observa a Gus* con que ese chiquitin de ahí es el nuevo de la familia no??
Edgar : si.
Byron : eso si tuve que poner de mi parte para que salga idéntico a mi y funciono .
Edgar : *sonrojado* oye.
Byron : es la verdad.
Sandy : jeje bueno y cuéntenme como les va en su matrimonio de 13 años??
Edgar : bueno se puede decir que va más que bien , va perfecto.
Sandy : a ya veo , sabes esta-
Charlotte : mamá mamá ven a jugar con nosotros porfis.
Edgar : mi niña no puedo , estoy cuidando de su hermanito
Sandy : vaya!! Tu debes ser la señorita Charlotte cuanto as crecido.
Charlotte : oh em si , gracias por el cumplido.
Edgar : sabes hija pídele a tu papá que vaya con ustedes.
Byron : oye y por que yo??
Chris : por qué mamá está cuidando de mi hermanito , ah?? Hola tío Sandy.
Sandy : hola Chris , vaya que si te pareces a Edgar.
Chris : jeje gracias , como es anciano nos vamos o que??
Byron : estr9a bien.
Charlotte : siii!! Yupi!!
Vi a mis hijos alejarse junto con mi esposo , mientras que en mis brazos sontenia a Gus , mi nuevo retoño.
Sandy : sabes a veces me pregunto como ubiera sido mi vida en el mundo humano.
Edgar : lo mismo me pregunto , pero no quiero ni imaginar como estaría en estos momentos en allá ... prefiero quedarme con esta versión de mi historia.
Sandy : *suena su celular* esperame un momento *contesta* hola ... mamá te dije que salí unos minutos ... que!! Oh no de nuevo ... esta bien llego en 10 minutos ... adiós *cuelga*.
Edgar : paso algo???
Sandy : si , de hecho todos mis hijos están armando un desastre en casa de mi mamá.
Edgar : jeje debe ser difícil lidiar con 6 niños no??
Sandy : see ... muy difícil bueno Edgar me voy o mis hijos mataran a mis padres , adiós te cuidas!!
Edgar : esta bien , adiós , tu también te cuidas!!
Una vida en el otro mundo no me ubiera gustado pero aquí mi vida cambió , estoy feliz por eso.
Edwin : mamá ven a jugar un momento.
Edgar : vale vale enseguida vengo.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...