◇ Escapada y ... ◇

32 2 0
                                    

*Fuertes golpes en la puerta*

Ereri : *desde afuera*  Edgar más te vale que habrás la puerta!!! Si no quieres que entre a la fuerza!! Tu madre ya me dijo lo que estás haciendo con ese anciano!!

Edgar : agh como fastidia no??

Byron : la verdad si ... ya veo por qué escapaste de este infierno.

Edgar : jeje ven acá *besando a Byron*.

Eder : *pateando la puerta* oye inve- ...

Edgar : que quieren ahora.

Eder : que demonios haces con ese infeliz!! Ahora me vas a conocer niño ... *jalando del brazo de Edgar*

Edgar : *asustado* s-sueltame!!

Byron : *golpea en la cara a Eder*  a mi esposo no lo tocas infeliz!!

Edgar : B-Byron ... 

Eder : ah- ... oye ... el es mi hijo ... puedo hacer lo que se ... me da la puta gana con el ...

Byron : ah si?? Pues veremos quien es el mejor padre .. un combate a puño limpio que tal??

Eder : *asustado* y-yo ...

Byron : ja lo sabia ... eres un cobarde , y haci quieres merecerte el titulo de padre?? Eres tan solo un inútil , mira métanse con mi esposo y juro por mi vida que los are desaparecer , yo no les temo.

Edgar : cariño ya déjalos ...

Byron : esto no se queda haci mi amor ...

Eder : e-esta bien ... los dejaremos en paz pero no nos hagan nada.

Byron : mm no te creo ... nada ...

??? : ni yo les creo papá.

Edgar : *sorprendido* ah- hijo que haces aquí??

Gus : pues em ... escape de la casa de tía Colette por que cuando ví a mis padres juntarse con estos idiotas ... supuse que la pasarían mal igual que yo.

Byron : ya vemos ... hijo no debiste venir y tu hermano sabe que estas aquí??

Gus : si , le avise y me dijo que si podría venir.

Edgar : *alzando a Gus*  aun haci hijo mamá y papá saben como lidiar con problemas.

Gus : pero mamá yo quería protegerlos.

Edgar : jeje tu eres el niño más dulce y tierno.

Eder : ... Gustave ... em Edgar en verdad es tu hermano.

Gus : no Eder ... no es mi hermano ... es mi mamá ...

Eder : ... haber dime por que lo consideras como madre??

Gus : por qué el me dio vida y me cuido , me enseñó por las buenas y no a golpes como ustedes!! Mi mamá es el mejor de todo el mundo , es mucho mejor que Edvina!! El si en una figura materna!! Incluso papá me cuido y me enseñó varias cosas , el también me educó de forma adecuada y no como tu ... mis hermanos mayores tambien me cuidaron ...

Eder : ... eres un maldito niño malagradecido!! Consideras a tu hermano como una madre!! Cuando nosotros te dimos vida!!

Gus : *asustado y abrazando a Edgar*  mamá...

Byron : saben que ya nos artaron de todas sus ridiculeces haci que es hora de que nosotros nos retiremos de este lugar e irnos a nuestro hogar , se ve que no cambiaron en nada ...

Edgar : bueno nos vamos ...

Edvina : ... no hijo em ... quédate aquí... nos haces falta ...

Edgar : cierra tu puta boca!! No ves que ya soy alguien que puede cuidarse por si solo!! Déjame en paz!! Ojalá hubieras acabado con tu propia vida!! Seria un gran favor para mi que estuvieras muerta ... no eres mi madre ...

Edvina : *llorando* ... pues esta bien ... largarse de aqui ...

Me fui junto a mi hijo y a mi esposo ... era de noche pero no era problema para nosotros , fuimos caminando hasta nuestra casa de vacaciones , entramos y aseguramos las puertas para evitar que entraran en caso de que nos seguían.

Edgar : ... Byron debemos irnos en la madrugada ... ellos podrían estar vigilando nuestros pasos.

Byron : si ya lo se ... y tu campeón debes dormir mamá y papá te cuidaran.

Gus : quiero dormir a su lado , no me dejen solo.

Edgar : esta bien , ven acá y recuestate mamá te protegerá.

Byron : cariño no te lastimo el antebrazo verdad??

Edgar : mm no ... por suerte , estoy muy preocupado...

Byron : si quieres nos vamos en este momento.

Edgar : p-pero como?? Prestaste el auto a Chris.

????? : por algo vine con mi hermanito.

Edgar : ... Chris!! Hijo me alegra verte bien.

Chris : jeje a ese enano no podía dejarlo solo , haci que vine con el , venga suban sus cosas al auto y vamonos.

Edgar : jeje esta bien.

Byron alisto nuestras cosas mientras acurrucaba a Gus en mi pecho , mi esposo al terminar de recoger nuestras cosas y subirlas al auto , nos fuimos ... mi preocupación se fue de inmediato al ver que ... ya no volveré a este lugar.

Byron : mm ... que tal si vendemos esa casa para ya no volver aquí??

Edgar : mm es una buena idea pero ...

Byron : amor se que fue ahí donde pasamos nuestra luna de miel cuando nos casamos ... pero ... también fue en esa casa donde te hice daño ... te hice sufrir de la peor forma ... quiero eliminar esos recuerdos.

Edgar : esta bien , vendela.

Chris : mm ... mamá papá ... si les digo algo no se enojarán??

Edgar : que paso hijo??

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora