◇ No ... mamá ...◇

21 2 0
                                    

pov : Gus

después de aquel encuentro con papá , mi mente se nublo no sabía que mamá había muerto ... eso explica por qué mi papá llamo tanto esa tarde.

Papá tiene razón ... somos unos pésimos hijos , esa tarde fui al cementerio apresurado ... busque y busque ... hasta que ... lo ví ... Vi la lápida de mamá pensé que era una broma pero ... no ...

Gus : no ... no no no no ... mamá por qué ... PORQUE TE FUISTE!! *llorando* SE QUE NO PUDE ESTAR A TU LADO POR ESO TE PIDO PERDON SE QUE FUI UNA MIERDA DE HIJO PERO ... no queria que te vayas ... solo tengo 15 ... no se que hacer si tú no estás ...

...

Edgar : mi niño por qué lloras??

...

Gus : tu ... te fuiste y yo no pude hacer nada ...

...

Edgar : mm ... sabes bien que ... no me gusta verte haci mi lindo Gus , mamá estará para ti.

...

Gus : *aún llorando* ...

...

Edgar : *cantando* hijo de corazón~ deja ya de llorar~ junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal~ ... tus ojitos de luz ... el llanto no ha de nublar ... ven, mi amor .. nadie nos ha de separar~

...

Escuché la canción que me cantaba cada vez que lloraba con solo recordar su canto ... me hizo tranquilizar y me eche en el pasto dónde ... pude sentir la cálida mano de mi madre acariciando mi pelo mientras aún cantaba ...

me dormí al instante , al despertar ... era de noche ... fue donde me fui a casa de Fang por esta noche ya que mi papá debe aún estar enojado conmigo ...

Fang : oh hola Gus , dime cómo te fue.

Gus : oh em ... me fue mal ...

Fang : que paso??

Gus : em ... mi papá me regaño ...

Fang : te entiendo , debió ser por andar de fiesta en fiesta.

Gus : *intentando no llorar* no es eso ...

Fang : entonces??

Gus : me regaño por qué ... no estuve el día en el que mi mamá ... murió ...

Fang : ... ya veo ... no quería que te enterarás de esto ...

Gus : osea ... *molesto* que todo esté tiempo lo ocultaste!!

Fang : si ... mira temía que te pusieras sensible ante este tipo de situaciones.

Gus : *llorando y molesto* NO VES COMO ESTOY EN ESTE PUTO MOMENTO!!! MI MADRE SUFRÍA EN EL HOSPITAL Y NO FUISTE CAPAZ DE DECIRME!!

Fang : a ese punto voy ... mira tu madre me dijo que no te avisará para que sigas con tu vida pero ... la verdad iva a salir de todas formas ... y si ... la última petición de tu madre fue ... ver a sus retoños.

Gus : *muy molesto* aún haci ... DEBISTE HABERME AVISADO!!! ERES DE LO PEOR!! *se va*

No sabía que hacer , todos sabían de la muerte de mi madre pero menos nosotros ... no sabía dónde ir ... haci que me fui a casa de mi papá no tenía otra opción , mientras caminaba pasaba por mi mente los recuerdos de mi madre.

*Toc Toc*

Byron : quien mier- ...

Gus : papá ... em ... *llorando* yo ... yo lo lamento mucho papá ... no pensé que mamá se iría de nuestro lado de esa forma ... lo lamento mucho si yo no estuve ahí para ustedes ... se que soy un hijo de mierda ...

Byron : ...

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora