Pov : Gus
Al regresar a casa ... este tenía la puerta abierta por suerte teníamos todas nuestras pertenencias aún , papá bajo al sótano donde Larrie y Lawrie habian logrado escapar ...
Papá se enfureció tanto que empezó a buscarlos como loco no había ningún rastro de ellos.
Byron : oh mierda!! Se escaparon ... agh no pasa nada con tal ya me tienen miedo y no te volverán a tocar hijo.
Gus : pero papá si logran localizarme de nuevo.
Byron : no pasará nada , mira es mejor que nos mudemos de esta casa para evitar problemas con esos idiotas.
Gus : e-esta bien.
Papá empezó a asegurar las puertas y ventanas en caso de que logren entrar ,por la noche fue cuando aproveche ir al sótano miestras papá dormía , por mi mente pasaba mil cosas al saber como lograron escapar sabiendo que tenían cadenas en su cuello y en sus manos.
Al bajar note varias cosas , una cadena estaba sin abrir y la otra si estaba abierta ... En el piso note un pequeño sujetador de pelo , suponía que usaron esa cosa para abrir las cerraduras pero ... Por qué estaba abierta solo una?
Note también es esa habitación oscura y fría ... dos prendas de ellos cubiertos de sangre , no era de esperar esto , Larrie tenía una herida fresca en el brazo y en una pierna cuando hablé con ellos , suponía que Lawrie desprendío una prenda de Larriw y uno de el para calmar la hemorragia.
Mi mente ... se encontraba en blanco , a la vez me preguntaba como fue capaz de hacer esto ... mamá me lo dijo , el me lo advirtió en una oración.
...
Edgar : te dije que lo calmaras ... ahora ves a lo que me refiero con que tu papá puede llegar a ser un asesino.
...
Gus : ... pero no pensé que sería capaz de llegar a este nivel.
....
Edgar : jeje viví 28 años al lado de tu padre lo conozco y muy bien.
...
Gus : ... Ahora que debo hacer?
...
Edgar : tendrás que cuidarte , cuida también bien de tu papá , okey??
...
Gus : si mamá ...
Cuidarnos ... si es lo que debemos hacer , pero bueno , al seguir observando este lugar ... pude notar una pequeña nota en un mesón del sótano ...
"ANTES DE EMBARCARNOS EN UN VIAJE DE VENGANZA ... VE CAVANDO DOS TUMBAS ... Y DILE A TU PAPITO QUE VOLVEREMOS ..."
... al parecer querían venganza , por algo escaparon ... pero ... y si ... no no no debo pensar en eso por ahora , se que papá es fuerte demasiado fuerte.
A la mañana siguiente le mostré esa nota a papá ...
Byron : con que amenazas eh??
Gus : papá esto es serio y si te lastiman o me lastiman a mi!!
Byron : son solo unos idiotas que no saben lo que hacen tranquilo hijo todo estará bien.
Gus : mira no se que pasará pero no quiero perderte ... ya me basta con perder a mamá y no quiero perderte papá.
Byron : hijo no todo en esta vida es eterna ... en cualquier momento yo me iré , debes aprender a vivir solo ... yo viví solo cuando tenía tu edad ... fue un fuerte golpe pero aprendí a superarlo .
Gus : ... no creo que sea capaz de hacer algo así ...
Byron : si podrás , yo confío en ti y se que tu madre también piensa lo mismo.
Gus : tu crees??
Byron : sip ahora sonríe y vive tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...