◇ Por que eres tan bueno ◇

84 6 0
                                    

Edgar : muy bien ... sabes les contare a ti y a tus hermanos mi pasado .

Chris : encerio??

Edgar : si pero será otro día cuando su padre no este con nosotros.

Chris : está bien *mira a Gus*  es muy pequeño.

Edgar : verdad?? Hijo a quien crees que se parezca??

Chris : bueno yo digo que se parece físicamente a papá pero tal vez se parezca más a nosotros.

Edgar : jeje ... que habría pasado si ... no ubiera llegado aquí.

Chris : ah??

Edgar : no es nada solamente ignora lo que dije.

Charlotte : mamá!!

Edwin : hola mamá!!

Edgar : hola mis pequeños que hacen aquí??

Colette : hay ... *cansada*  hola Edgar.

Edgar : hola Colette que paso?? Te vez cansada.

Colette : bueno Chris se salio de la casa luego se escapo Charlotte y Edwin , me di cuenta que estaban saliendo por la ventana , al parecer Chris fue el primero en llegar.

Edgar : es verdad lo que dice??

Chris : em ... p-pues ... si ... queríamos verte.

Charlotte : estábamos preocupados por ti.

Edwin : pero eso nuestra fuga resultó.

Edgar : jeje hay mis niños , perdón Colette si te molestaron.

Colette : tranquilo , lo que más me alegra es saber que llegaron aquí sanos y salvos.

Nos reimos juntos , me alegraba ver a mis hijos juntos , a mi familia junta , bueno como me indicaron me dieron de alta a las 14 : 30 pm. Me fui directo a casa con Gus en brazos y claro con la ayuda me mis hijos.

Llegamos a casa y decidí preparar un almuerzo fácil , lo prepare y comimos , me sorprendía que Byron aun no llegaba tal vez tenía cosas que hacer así que no me preocupe mucho.

Edwin : mamá por que eres tan bueno con nosotros?? No nos gritas , no nos regañas.

Edgar : em ... es por qué...

◇ Flashback ◇

Edvina : eres un inútil ojalá nunca te ubiera tenido!! Solo eres un estorbo en mi vida!!

Edgar : p-pero mamá ... yo te quiero ...

Edvina : pues yo no!! Ojalá te mueras algún día ya no te soporto!! Eres un vago y bueno para nada igual que tu padre!!

Edgar : o-osea q-que ...

Edvina : nunca en mi vida te voy a aceptar ... era que te aborte cuando tube oportunidad.

◇ Fin del flashback ◇

Edgar : *con lágrimas en ojos*  ... es por qué ... n-no quiero ... ma-maltratarlos ... c-como lo hizo m-mi ma-madre *derrama lágrimas*.

Edwin : mamá ... tranquilo *lo abraza*.

Charlotte : que pa- ... mamá ... no llores ... si lloras yo también voy a llorar.

Chris : ... *va y abraza a Edgar*  gracias por todo mamá... eres el mejor y único.

Edgar : jeje ... gracias mis niños ...  *abraza a sus hijos*.

Edwin : mamá por que no nos cuentas sobre tu pasado??

Edgar : miren es algo ... muy complicado para mi ...

*Byron llega del trabajo*

Byron : uf vaya día agotador.

Los 3 hermanos : papá!!

Byron : hola mis niños que hacen acá??

Charlotte : mamá salió del hospital haci que lo trajimos junto con nosotros y también a nuestro nuevo hermanito.

Byron : su mamá esta aquí??!!

Edwin : si pero esta triste incluso lloro.

Byron : niño suban a sus habitaciones hablaré con su madre.

Chris : papá antes de subirme em ... hay un tipo que intento lastimas a mamá ten en cuenta eso.

Byron : esta bien mi niño , ahora sube.

Chris : está bien.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora