◇ Edgar ... esta con alguien más?? ◇

37 4 0
                                    

Pov : Edgar

Me alegra de que Chris ya tuviera una relación con un Omega como Selio , haci paso el tiempo y empeze a trabajar mucho mas de lo usual , solamente llegaba a cada para descansar pero Byron pensaba otra cosa.

Edgar : *cansado* a este paso moriré del cansancio ...

Byron : vaya pensé que no llegarías.

Edgar : perdón cariño , tenía que quedarme con los diseñadores para que crearán mis nuevas skins , perdí mayoría de mis partidas ... no gane mucho ... estoy molido.

Byron : *molesto*  ya veo ... supongo que debes tener hambre no??

Edgar : Byron mira es casi media noche ovio que ya comí y no quiero discutir contigo ... me voy a descansar...

Byron : okey ....

Esa noche bueno digamos que ninguno de nosotros durmió bien , al parecer mi esposo pensaba que lo estaba engañando yo no era capas de hacer algo haci , después de varias noches incómodas decidí preguntar a mi esposo de la razón por la cual estaba comportándose de esa forma.

Edgar : amor una pregunta.

Byron : dime.

Edgar : por qué actúas de esta forma??

Byron : no se a lo que te refieres , además ya tengo que ir a la universidad.

Edgar : es por qué llegó tarde todas las noches??

Byron : ... me voy ... *Azota la puerta*

Edgar : oigan saben por que su padre esta haci??

Charlotte : em pues a lo que escuche mientras no estabas em ... lo ecsuche decir que tal vez estas con otro.

Edgar : hay no ... que se le va a hacer.

Tenía hasta medio día trabajo haci que iba a pasar tiempo con mi familia , después de largas horas de trabajo ya quería regresarme cuando ...

Fang : hola de nuevo.

Edgar : agh eres tu ... ahora que quieres ...

Fang : oye por que tan bravo?? Ah??

Edgar : solamente quiero llegar a casa , mi esposo ya debió volver.

Fang : mm sabes solamente quería pedirte perdón por mi comportamiento.

Edgar : ... si ya veo ... bueno acepto tus disculpas pero ya debo irme.

Fang : esta bien ve con cuidado.

Edgar : m ... oye debes alejarte de mi , tengo miedo a que mi esposo te haga algo.

Fang : tranquilo me alejare , además si le tengo miedo a tu esposo , bueno  *abraza a Edgar*  nos vemos mañana.

Edgar : ... jeje esta bi-  *siente una mano sobre su hombro*  ah- Byron me asustaste.

Byron : por que ese tipo te abrazo??

Edgar : solamente nos despedimos , ya iba camino a la casa.

Byron : mm ... vamonos ... *jala del brazo de Edgar*

Edgar : oye me estas lastimando.

Me llevo a nuestro auto , podía ver en sus ojos un enojo muy fuerte y cuando está enojado me da miedo.

Byron : mira seré directo ... estas saliendo con alguien más?? Sabiendo que estas casado conmigo.

Edgar : oye ya te dije que no soy capas de engañarte , eres mi esposo.

Byron : entonces por que siempre llegas tarde todas las noches??

Edgar : ya vas a empezar te dije que estaba ocupado con los diseñadores muy pronto se va a acabar esta temporada y necesitan promocionar nuevos aspectos.

Byron : yo tengo años de experiencia en esas cosas y no se tarda en lo absoluto ... se sincero conmigo y dime si en verdad me engañas.

Edgar : ya te dije que no.

Byron : aja si claro , debes tener una aventura con ese Beta.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora