◇ Discusion con Chris (parte 2) ◇

34 6 3
                                    

Edgar : hijo entiende que nos preocupamos por tu bien estar.

Chris : eso no significa que me sigan cuidando igual que aun niño de 5 años.

Edgar : perdónanos si te controlamos pero es por tu bien.

Byron : lo que dice tu madre es verdad , nos preocupamos por ustedes.

Chris : pues yo ya no necesito de sus cuidados!!

Byron : *le da una bofetada a Chris*  no seas mal agradecido!!

Edgar : cariño esa no es la forma de hablar con el!!

Chris : saben ... aun me pregunto ... por que tu ... Edgar ... te fijaste en alguien como Byron ...

Edgar : ah-

Chris : seguramente sólo lo estás utilizando por que de alguna forma viste que tenia dinero no??

Byron : mide tus palabras... y callate.

Chris : o que?? Me vas a volver a golpear?? Inténtalo quiero ver tus agallas ...vamos golpeame!!!

Edgar : no lo hagas ...

Byron : que insinúas...

Chris : mm ... que eres un maldito pederasta homosexual ... te das cuenta el asco que te tengo?? Te acostaste con un joven de 15 años ... jeje me das asco.

Byron : ... callate ...

Chris : inténtalo pero eso no va a cambiar de que yo se toda la verdad de ustedes dos!! ME UBIERA GUSTADO NACER EN OTRA FAMILIA QUE EN ESTA!! QUE ESTA CONFORMADA POR UN PEDERASTA Y UN NIÑO!! SON LA PEOR FAMILIA QUE CONOSCO!!

Edgar : *llorando en silencio*  ... que ... h-hijo ...

Chris : eres el peor en esto del papel de una "mamá".

Byron : ... ve a tu habitación ...

Chris : me iré de aquí sin antes decirles algo ...

Byron : que vayas a tu habitación!!

Chris : los odio con toda mi alma!! TE ODIO BYRON!! TE ODIO EDGAR!! LOS ODIO!! *se va y empuja a Edgar*

Edgar : ... sniff ... por que ...

Byron : ese niño me va a- ...

Edgar : déjalo ... no vale la pena seguir discutiendo.

Byron : *abraza a Edgar* tranquilo todo esto pasará.

Edgar : tengo miedo a que se este juntando tal vez con mi hermano , tal vez le esta metiendo esa ideas a la cabeza.

Byron : tranquilo solamente seamos pacientes con los resultados.

Mi hijo fue empeorando llegaba a puntos de no llegar a casa 3 días o 5 días como máximo , esto no podía seguir haci , una tarde cuando llegó se alisto como siempre y se fue , decidí seguirlo para saber de una buena vez que  pasaba.

Edgar : tengo que ir ... Charlotte.

Charlotte : si mamá.

Edgar : cuida de tus hermanos si llega tu papá dile que fui con Chris.

Charlotte : *abraza a Edgar*  cuídate y ve con cuidado mamá.

Edgar : gracias , adiós mi niña.

Me fui de su atrás y me sorprendió que el conociera la frontera entre este mundo , y el mundo humano , lo seguí asta una plaza donde ... lo vi a el y ... a un chico ...

Chris : apenas y puede venir.

? : si ya lo note , nos vamos???

Chris : si vamonos.

? : oye ... em ... como estas lidiando con tus padres??

Chris : no es nada de que te estés preocupando , como te dije están em ... a plan de separarse *mintiendo* pero eso no va a evitar mi amor hacia ti Yoshio.

Yoshio : jeje ya vamonos.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora