Después de nuestra reconciliación nuestras vidas cambiaron ese ambiente de amor que mantuvimos hace algunos meses había vuelto , me sentía tranquilo ya pero no pude decir lo mismo de Chris , que terminó acusandome no con mi mamá ... me acuso con mi papá.
Edwin : buenas familia ya llegue.
Edgar : hijo .... en verdad te reconciliadte con Leonel??
Edwin : em pues si el y yo ya somos pareja de nuevo por que??
Edgar : mira estoy orgulloso de ti pero tu papá no lo esta , quiere hablar contigo ahora mismo.
Edwin : tranquilo se manejar esta situación con el.
Papá empezó a regañarme pero no le tomaba importancia a sus palabras.
Byron : como te atreviste a defenderlo!!! Ese infeliz te engaño!!
Edwin : papá ya!! Mira solamente lo cure y ya no somos nada!! El ya tiene otra pareja!!
Edgar : mira Byron ya basta ... además quien sabe si las cosas son como dicen ...
Byron : Edgar callate ... este es un asunto de padre a hijo.
Edgar : inténtalo mi hijo no está solo.
Byron : mira jovencito te dije claramente que no quiero verte cerca de el.
Edwin : es lo que hago ... papá si tuve contacto con el pero solo fue para salvarlo de la muerte ...
Byron : tampoco era para tanto ... tu hermano solo de dio golpes a puño limpio.
Edwin : aja *saca el tubo de metal de su mochila* y dime por que este tubo esta con sangre?? Además tiene huellas dactilares de Chris.
Byron : no ... agh ya ya te lo dejare pasar por esta vez ... primera advertencia niño y tu hermano va a estar castigado por mentirme.
Edgar : okey ya que arreglaron esto em ... hijo ve a cambiarte y almuerza.
Edwin : si mamá ... *temblando*
Me fui a mi habitación asustado ... por poco y más me descubren , lo bueno es que calme las cosas con papá eso me alegra , pasaron los días y cada día que pasaba me iba más seguido de casa mamá ya sabía el por qué.
Pero mi papá no , era mejor que no supiera por qué salía casi todas las tardes de casa.
Byron : hijo quiero que me respondas una pregunta.
Edwin : *nervioso* claro dime.
Byron : note últimamente que sales mucho de casa a que se debe ah??
Edwin : *nerviosicimo* em no es por nada.
Byron : vamos hijo uno no sale de casa todos los días haci de la nada , vamos dime.
Edwin : em pues veras conocí a ... alguien.
Byron : oh excelente hijo!! Y dime como es y como se llama.
Edwin : eh ... el es guapo alto y es muy amable conmigo, su nombre pues ... se llama em ... L-lainer.
Byron : me agrada ver que ya olvidaste a el perdedor de Leonel.
Edwin : jeje si que sorpresa no??
Byron : haber si un día lo invitas a comer para conocerlo.
Edwin : *nervioso* mm no lo creo la próxima semana va a estar ocupado.
Byron : mm dile que venga entonces un fin de semana.
Edwin : *en su mente* (vaya si que mi papá es necio... como le digo que en verdad es Leonel ... tendré que pedirle ayuda a mamá) si si le voy a avisar.
Byron : ese es mi hijo.
Salió de la habitación y yo me quedé estático con lo que paso y dije , ahora tenía que idear un plan para que mamá y su ex mejor amigo hablen de nuevo o estaré muerto cuando se entere.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomansaDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...