◇ No me importa ◇

105 7 3
                                    

? : Hola Edgar Paso un buen tiempo desde nuestra última partida juntos.

Edgar : hola Fang , vaya sorpresa.

Fang : jeje me enteré que tuviste complicaciones en el parto.

Edgar : si ... por suerte no pasó a mayores .

Fang : mm ... Edgar sabes algo.

Edgar : que??

Fang : eres un chico lindo a pesar de que me ganas por 3 años ... lo estube pensando y em ...

Edgar : *confundido*  que estuviste pensando??

Fang : pues ... quiero que  *agarra las manos de Edgar*  quiero que tu y yo seamos amantes.

Edgar : *se suelta de las manos de Fang*  e-espera que??!!

Fang : ser amantes ... osea que quiero que andes conmigo pero a escondidas.

Edgar : no no no ni en tus sueños Fang , estoy casado!! Con 4 hijos no pienso dejar al amor de mi vida!!

Fang : amor de tu vida??  Byron es un simple anciano en cambio yo soy más joven que el y se que tus hijos me aceptarán.

Edgar : Byron mi esposo aun es joven!! No pienso cambiarlo con un charlatán como tu!! Yo lo amo!!

Fang : *agarra a Edgar del brazo fuerte*  no me importa!!

Chris : *enojado*  deja a mi madre en paz!! Hijo de puta!!

Fang : callate mocoso!!

Chris : *se acerca para golpearlo*  a mi madre lo respetas!!

Fang : *intentando defenderse*  oye ta sueltame!!

Chris : *dándole puñetazos en la cara*  callate infeliz de mierda!!

Edgar : hijo ya basta ... por favor ...

Chris : *deja de darle puñetazos*  solamente pararé por que mi madre me lo ordena ... si te veo de nuevo acosandolo juro que te mataré a puño limpio ... ahora vete bastardo ...

Fang : *molesto se levanta*  esto no se queda haci Edgar!!

Chris : te dije que te fueras!!

*Fang se va de la habitación*

(Perdón si ofendo a alguien que le guste el ship de Fang x Edgar)


Chris : mamá estas bien verdad??

Edgar : si estoy bien hijo , gracias.

Chris : mamá no piensas engañar a papá verdad??

Edgar : *sacude el cabello de Chris*  no pienses eso mi niño hermoso , recuerda que no quiero hacerlos sufrir a ustedes.

Chris : *en su mente*  (hay tantas cosas que no sabemos de mamá ... como habrá sido su pasado)  mamá como fue tu pasado?

Edgar : em ... hijo aun eres muy joven para saber eso.

Chris : pero mamá ... tengo varias incógnitas sobre ti y papá , ya no soy un niño.

Edgar : hijo sabes ... te voy a contar mi pasado pero ... con una condición.

Chris : dime yo cumpliré con lo que sea.

Edgar : prométeme que no le dirás a tus hermanos ...

Chris : ah- pe-pero ellos también deben saber la verdad de tu pasado , luego después de unos años le preguntaremos el pasado de papá.

Edgar : ... no estoy seguro de eso ...

Chris : si no quieres contarme esta bien ... esperare varios años!!

Gus : waaaa!!

Edgar : oh no  *levanta a Chris*  ven mi niño , shu~

Chris : nosotros también lloravamos haci??

Edgar : si , sabes quiero que vuelvan a nacer para volverlos a cargar en mis brazos.

Chris : eso seria imposible.

Edgar : si ya lo se , hijo no les dijiste a tus hermanos que me junte con tu papá a los 15 verdad??

Chris : no les dije.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora