◇ Preocupaciónes ◇

50 5 0
                                    

Edgar : encerio??

Byron : si , ahora vamos a dormir , mañana vamos , no tengo trabajo me dedicaré en buscar una nueva casa.

Edgar : mañana también quiero ayudarte.

Byron : pero quien vigilará a los niños??

Edgar : le puedo pedir a mi papá que los cuide.

Byron : esta bien , pero Gus va estar con nosotros verdad??

Edgar : si si , no podemos dejarlo a cargo a nadie es un recién nacido.

Byron : *abrasa a Edgar* tranquilo todo esta bien.

Edgar : gracias por apoyarme.

Byron : es mi deber como esposo , ahora dormiremos que mañana será un día agotador .

La actualización estaba empezando ... llego la navidad , bueno en aquí la llamamos Brawlidad , iba a ser difícil conseguir una nueva casa en estas fechas.

Ya que había más trabajo de patrocinio de brawlers , haci que todos estarán ocupados , pero debo ser paciente no todo es fácil y rápido, esto se debe tomar con calma.

Al día siguiente desperté primero , me levante muy temprano por problemas para dormir, en ese momento lloro Gus , haci que lo atendí rápidamente para que no despertara a mi esposo , lo amamante y lo acurruque , no queria volver a dormir asi que tocaba llevarlo conmigo , me fui al balcón de mi cuarto.

Quería quitarme todas las preocupaciones de mi cabeza , mire el amanecer ...

Sin duda era un muy lindo , hasta Gus vio lo hermoso que es ver un amanecer , pero mi preocupación de que iba a dejar esta casa donde viví con mi esposo por 13 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin duda era un muy lindo , hasta Gus vio lo hermoso que es ver un amanecer , pero mi preocupación de que iba a dejar esta casa donde viví con mi esposo por 13 años ... me revolvía las ideas de si irme o no.

No pensé más en eso y me fui a la cocina donde empese a preparar el desayuno , no estaba solo tenía a compañía de Gus.

Charlotte : *bostezando*  mamá?? Que haces a esta hora??

Edgar : bueno cocino su desayuno favorito mi vida , además tu por que estas despierta??

Charlotte : tengo hambre.

Edgar : justamente tengo estos panecillos recién sacados del horno.

Charlotte : de verdad!! Eres el mejor cocinero del mundo mamá!!

Edgar : jeje siéntate y come , enseguida te paso la mermelada.

Chris : me pareció oler panecillos.

Edgar : tu también Chris??

Chris : debo admitir que eres un buen cocinero.

Edgar : jeje , supongo que Edwin también va a ve-

Edwin : pensé que no lo dirías.

Edgar : jeje coman un poco mientras voy a despertar a su padre , luego termino de preparar el desayuno.

Fui a nuestra habitación y no estaba , suponía que se había metido a bañar y mi suposición era verdad , salio del baño de nuestro cuarto en toalla , no voy a negar que me gustaba verlo haci.

Byron : oh buenos días cariño.

Edgar : *se acerca a Byron*  buenos días amor.

Byron : en donde andabas eh??

Edgar : estaba atendiendo a los niños en la cocina.

Byron : jeje , bueno nos vamos a desayunar , dejamos a los niños con Griff y nos vamos en busca de una nueva casa.

Edgar : esta bien ... sabes aun no me decido si mudarme de aquí o no...

Byron : es normal sentir ese miedo pero ... esta seguro que quieres mudarte?

Edgar : de hecho si ... pero y este Penthouse que compraste hace 13 años!!??

Byron : veras la voy a vender a Sandy y a su familia.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora