◇ Mas que compañeros ◇

28 2 0
                                    

Bennett : si algún problema con eso??

Selio : bueno desde que Connor te dejo , crees que no lo se.

Bennett : ja vamos no soy el único tu también faltaste 1 mes aquí.

Selio : ya te dije es por asuntos que tengo en allá en el extranjero , ahora que lo noto quieres ligarte a Chris.

Bennett : si y que?? Ni que fuera tu novio.

Selio : jaja pues para tu información Bennett soy novio de Chris desde hace algunas semanas , como lo vez.

Bennett : mientes ...

Empezaron a discutir fuertemente , no sabía que hacer tenía a 2 Omegas peleándose por mi , pero pienso que Bennett es un Beta , pero eso es otro punto , podía notar en Selio su furia hacia Bennett , llegaron a un punto en que llegaron a los golpes.

No quería causar más problemas en frente de todos haci que los separe con ayuda de mi bufanda.

Selio : eres un arrastrado!!! A la próxima vez que te encuentre cerca de Chris te mataré!!

Bennett : eres un maldito!!

Chris : oigan tranquilos okey?? No es para agarrarse a golpes.

Bennett : encerio?? Pues ya vajame ... no necesito estar a lado de un idiota como tu.

Selio : mejor para nosotros.

Los vaje y Bennett se fue con lágrimas en ojos , no me importo , más me importo Selio quien se veía que estaba molesto.

Selio : ven conmigo *jala el brazo de Chris*

Chris : em está bien.

Entramos en un salón vacío , me acordé que ese día después del descanso no habría más clases.

Chris : oye que estamos haciendo aquí

Selio : mira ese imbecil es un Beta ... y es uno d esos peores ... aparte que es un acosador ... estas teniendo algún tipo de relación con el?

Chris : no para nada , de hecho no quise acercarme a él , solamente pensaba en ti y en nadie más.

Selio : te creo ... pero ... necesitamos en verdad dejar en claro lo nuestro .

Chris : pero que no ya eramos pareja?? Tu lo dijiste.

Selio : lo dije solamente para que deje de molestar , haci que no lo tomes mal.

Chris : *abraza a Selio*  sabes quiero ser algo en tu vida ... pero primero debo saber tu opinión.

Selio : pues yo si estoy de acuerdo , pero y si te alejas de mi??

Chris : oye yo no soy como mi padre , soy dqiferente ... bueno em ... para que digas que no soy seco ... quieres ser mi novio??

Selio : jeje claro que si ... *besa a Chris*.

Chris : *siente su pelo suelto*  mm ... me soltaste el pelo??

Selio : *sonrojado*  sabes te vez bien con pelo suelto haber siéntete y mírame.

Chris : haci??

Selio : *sonrojado*  sin duda te vez mucho mejor con tu pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selio : *sonrojado*  sin duda te vez mucho mejor con tu pelo suelto.

Chris : jeje gracias , oye por que no tengo mi bufanda??

Selio : por qué mm ... iba a tapar ese rostro tan lindo que tienes *besa a Chris mientras manosea su miembro*

Chris : oye que insinúas??

Selio : vamos se que Leonel ya se acostó con Edwin , soy en único que aun esta virgen.

Chris : encerio??

Selio : bueno si , todos mis hermanos ya tuvieron su primera vez y yo me quedé atrás.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora