◇ No dejare que te haga daño ◇

18 2 0
                                    

Pero me parecía raro que no llegara , pensaba que tal vez esos idiotas me estaban viendo la cara , pero algo me decía que no era haci las cosas entonces decidí buscarlo por toda la universidad ... pero al llegar a una bodega casi abandonada pude escuchar los gritos de Chris y me imagine lo peor ... al entrar pude ver con claridad como ....

Mi hermano sostenía un tubo de metal manchado de sangre ... por otro lado Leonel tenai su cara llena de sangre pude ver que tenía tanto su nariz , cabeza y labios rotos , estaba encadenado ... no aguante el llanto y llore mientras corria donde Leonel pero Chris me detubo.

Edwin : Leonel!! Qu-que le hiciste pedazos se mierda!!

Chris : lo que cualquier hermano mayor hace para proteger a su hermanito ... ahora está muerto ... no reacciona ni respira ... jeje ... no iba a dejar que te haga daño de nuevo ...

Edwin : te odio Chris!!

Lo empuje y me diriji donde Leonel ... la sangre corria por su cara , mi hermano lo había torturado de las peores formas , tomé sus signos vitales pero no reaccionaba ... llore más de lo que estaba llorando ... ver a la única persona que me ame en toda mi vida ... le di un último beso como despedida ...

Edwin : Leonel ... se que no me escucharas pero ... quiero que sepas que te amo ... te ame como a ninguno , perdón por terminar contigo ... tenia miedo a perderte pero mírame ... mi miedo me llevó a esto ... ahora estamos separados de por vida ... te amo y siempre lo are ...

Leonel : *voz débil* yo ... también ... te amo ... mi cielo ...

Edwin : Leonel!! Estas vivo!! *abraza a leonel*

Leonel : *voz debil* jeje ...

Chris : enano de mierda como pudiste perdonarlo del daño que te hizo!!

Edwin : mamá me dijo que una 2da oportunidad no costaba nada!! Además todo tiene una explicación !!

Chris : agh!! *agarra el brazo de Edwin*  mira enano este idiota estará muerto dentro de unos minutos ... y estarás mejor sin el a tu lado.

Edwin : lo que digas ... pero eso no va a impedir que lo siga amando Chris ... el es mi verdadero amor ... porfavor  déjame solo con el ...

Chris : no tu te vas conmigo.

Edwin : si muere te apuesto a que ... su familia te alejara de Selio para siempre ... al igual que a Leny de Charlotte ... haci que me dejas salvarlo o pasaras el resto de tu vida solo ...

Me empujó haciendo que caiga al piso , no me importo y fui directamente donde Leonel y empecé a inyectar antibióticos , siempre traiga conmigo un botiquín para estos casos.

Leonel : oye ... no debiste confrontar a tu hermano de esa forma.

Edwin : lo que no debí hacer en verdad era hacerle caso y dejarte morir , no me importa si me acusa con mis padres.

Leonel : em ... tal vez tu mamá no me haga nada pero tu papá me va a dar el triple del daño.

Edwin : hablaste con mi mamá??!!

Leonel : sip una tarde hable con el ... me aconsejo varias cosas.

Edwin : ya veo crees que sea buena idea confrontar a nuestros padres??

Leonel : si pero por ahora mantendremos esto en secreto , no quiero que te alejes de mi vida y ... en caso de que no nos acepten ... nos tendremos que fugar de casa para vivir nosotros solos.

Edwin : jeje *besa a Leonel*  te amo.

Leonel : yo también te amo.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora