Edwin : okey estamos aquí reunidos para juntar a nuestras madres.
Leondy : para que o que??
Linda : además ustedes están enojados con nosotros por culpa de el idiota de Leonel.
Leny : exactamente.
Leonel : oigan ya les dije por que.
Selio : aún haci actuaste muy mal y nos metiste en esto.
Saly : jeje muy cierto.
Edwin : bueno ya basta miren metí la pata y dije que tenia otra pareja , claramente es Leonel pero le dije que era otro.
Leondy : y por qué quieres juntar a nuestras madres?? Si no va a funcionar para nada.
Edwin : a eso voy , miren si ellos se reconcilian podremos restaurar la familia y haci evitare ser regañado , pero lo mas importante es que podremos evitar una eterna rivalidad entre mi familia y la suya.
Leny : ya vemos ... mm podría funcionar pero como.
Edwin : es muy sencillo verán investigue sobre su amistad y resultó que solían ir a una cafetería en especial para hablar cosas de su juventud y pues quiero que me ayuden a averiguar cual era esa cafetería.
Leonel : cariño no creo que funcione conociendo a mi madre...
Leny : no seas haci Leonel si no queremos que haya una rivalidad eterna debemos ayudar , bueno cuentas con nosotros Edwin te vamos a ayudar.
Bueno pasaron días y si logramos encontrar la dichosa cafetería , haci que empezamos por el paso 2.
Edwin : mami.
Edgar : ve al grano y dime cuanto dinero quieres.
Edwin : que no no es pata eso.
Edgar : pues por tu tono de voz se que quieres algo.
Byron : vaya si que tus poderes de madre son increíbles.
Edgar : pues em ya encerio dime.
Edwin : okey pues ... que tal si pasamos una tarde de madre a hijo , quiero que vayamos a una cafetería para pasar tiempo de caridad claramente papá no está invitado.
Edgar : me suena bien , okey en unos minutos estoy listo y nos vamos.
Edwin : jeje gracias mamá.
Byron : *molesto*.
Edgar : si sigues con es actitud te cortaré esa cosa que te dura un minuto parada.
La verdad a papá no le gusta que mamá salga y que no esté a su lado , bueno todo el plan marchaba más que bien solamente espero que no peleen , mientras caminábamos platicábamos de papá todo era divertido cuando ...
Edgar : por esa razón tu padre es algo celoso.
Edwin : jeje ya veo.
Leonel : oh hola Edwin y em buenas tardes joven Edgar.
Edgar : oh bue- ... Sandy??!!
Sandy : Edgar??!! ... vaya paso un buen tiempo desde que te vi por última vez.
Edgar : mi día se arruino por esta puta.
Sandy : oye!!
Edwin : oigan ya calmense miren los trajimos aquí para que nos escuchen ya que Leonel y yo aclaramos las cosas.
Se quedaron callados Leonel y yo estábamos nerviosos , como hicimos que se sentarán juntos posiblemente intentarían matarse , se podía ver en sus ojos que no estaban a gusto estar juntos.
Edwin : okey em pues ...
Sandy : no hagan esto más difícil y vayan al grano.
Edgar : pues déjalos que hablen para haci que entiendas toda la historia , maldito infeliz.
Sandy : bueno por lo menos me case con alguien de mi edad.
Edgar : por lo menos soy feliz con 4 hijos.
Sandy : pues por lo menos no me metí con alguien casado.
Edgar : a si?? Pues por lo menos no habrí las patas como una puta para luego parir 6 hijos.
Sandy : ahora si te pasaste quita maridos.
Edgar : pues que esperas golpeame haber si tantas hagallas tienes!!
Por suerte no pelearon , logramos tranquilisarlos esto iba a ser muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...