◇ 3 años más ◇

47 4 0
                                    

Después de nuestra mudanza sentí el tiempo volar , mis hijos ya eran adolescentes de 16 años bueno Edwin tenía 15 años en ese momento , mi último hijo tiene 3 años.

Byron : como esta mi estudiante favorito.

Edgar : esta excelente el día de hoy maestro.

Byron : me pregunto de cómo mantienes tu forma , mirarte sigues de joven tal y como te conocí.

Edgar : bueno es por qué poseemos juventud eterna??

Byron : *besa a Edgar*  eres tan lindo.

Chris : por favor déjense de mostrar cariño , es un asco.

Charlotte : déjalos en paz Chris , además creo que estas celoso no?? Por que no tienes un bello romance como la de ellos.

Edwin : vamos debes admitir que se ven ridículos.

Byron : si si digan lo que quieran pero cuando se enamoren van a ver lo hermoso que e svivir tu primer amor verdadero , mírenme soy feliz con su madre.

Chris : si si lo que digas viejo , de hecho vine a pedirles permiso para salir con mis amigos.

Chralotte : aprovechando esto em ... yo también quiero salir con mis amigas.

Edwin : yo puedo ir con Chris.

Byron : mm no se que decirles , bueno por mi yo les digo que si pero que dice su mamá.

Edgar : mm esta bien , Chris cuidarás de tu hermano Edwin ten siempre en el un ojo si lo despistas tal vez un alfa de por ahí se lo coja y mi Charly tu también cuídate.

Chris : gracias mamá prometo cuidar de mi hermano.

Edwin : mamá por que demonios siempre tienes que decirme que me cuide ya soy un chico grande tengo 15!!

Edgar : eso no es excusa Edwin , yo a tu edad me embaraze de tus hermanos mayores.

*silencio incomodo*

Charlotte : ah- de verdad??

Edgar : claro que no  *mintiendo*  solamente quería sustarlo para que no me dirija la palabra , haci que ya sabes Edwin usa siempre protección , eres un omega y no un Beta o Alfa.

Edwin : *confundido*  esta bien.

Chris : *en su mente* (jaja eso es verdad , tengo que cuidarlo para que ningún alfa mos lo robe)  bueno ya nos vamos , regresaremos en unas horas.

Gus : ah?? Mami a donde van mis helmanitos??

Edgar : mi niño tus hermanos van a salir un momento tu debes quedarte aquí con mami y papi.

Gus : pelo polque?? Puedo il con ellos??

Edgar : jejeje bueno esta bien , oigan par de adolescentes , pueden llevar a su hermanito con ustedes??

Charlotte : em en mi caso no.

Edwin : em que dices tu Chris??

Chris : mm vale ven con nosotros Gus , tus hermanos mayores te cuidarán.

Gus : Chi!!

Edgar : bueno , amor puedes ir a cambiarlo??

Byron : claro , ven Gus , vamos a cambiarte para hacerte ver presentable.

Vi a mi esposo y ami hijo alejarse poco a poco , me quedé de nuevo en un estado de trance incluso sentí lágrimas recorrer mis mejillas y se me vino un recuerdo ...

◇ Flashback ◇

Edvina : *alistandose para salir*

Edgar (6 años) : mamá?? A donde vas??

Edvina : eso a ti no te importa niño.

Edgar : vas a salir??

Edvina : *le da una cachetada a Edgar*  obio que si ... ya no aguanto este infierno que vivo a lado tuyo!!

◇ Fin del flashback ◇

Con solo recordar esas palabras fue la razón por la cual empecé a llorar ...

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora