No respondí para no agrandar la palea , llegamos a casa y mis hijos ya estaban en casa.
Gus : mami!! Que bueno que ya llegaron.
Edgar : jeje si tu papá se tomó la molestia de traerme.
Byron : déjense de saludar y comamos.
Chris : oye habla con más respeto no?? Viejo amargado.
Después de almorzar , quería que todos nosotros salgamos de paseo o algo parecido pero ...
Edgar : bueno Gus ve a tu habitación con tus hermanos debo hablar de algo con tu papá.
Gus : si mami *se va*.
Edgar : ahora si ... ya se fue el niño de que quieres hablar conmigo?? Si es sobre el mismo tema ... mejor ni hablamos.
Byron : callate ... ahora que aras cuando yo me divorcie de ti??
Edgar : que??!! Divorciaron otra vez!!
Byron : mira se que eres feliz con otro que claramente no soy yo , haci que no te hagas a los inocentes.
Edgar : ya te dije que no te soy infiel Byron!! Tengo demasiado trabajo por hacer!! Pero claro como tu estas en la universidad como maestro no es nada complicado en cambio mírame!! Siempre llego cansado después de haber batallado en el campo de batalla!!
Byron : dime quien demonios llega casi a media noche!! Claramente hacer algo después de trabajar!! TE DEBES ACOSTAR CON FANG VERDAD!!
Edgar : como puede sentar de esa forma de tu propio esposo!! Mira no quiero que los chicos nos escuchen mira hablemos y no discutiremos.
Byron : ... uno nunca sabe ... eres aún joven ... hay probabilidades de que te estés acostando con alguien más.
Edgar : *con ojos llorosos* no puedo creer lo que dices desconfiar de mi?? Yo que fui tu esposo 16 años ... 16 Byron ... acaso viste en mi ese sentimiento de querer engañarte durante estos años??
Byron : ... no , no lo note...
Edgar : entonces ... por que piensas eso??
Byron : odio a los infieles ...
Edgar : yo también odio a los infieles , mira te perdone esa vez que me engañaste con Alexa , te seguí ando como siempre te ame y ... tu ...
Byron : si si ... te tendré controlado ... ahora me voy ... no aguanto verte ...
Se dio media vuelta y se fue azotando la puerta ... debía hacer algo para que vea que nunca sería capaz de engañarlo.
Edgar : ... esto no puede estar pasando de nuevo...
Edwin : mamá esta todo en orden?? Se escucharon gritos.
Edgar : si esta todo bien ... cuiden de su hermanito tengo que salir.
Edwin : esta bien.
Salí de casa para poder despejar mi mente un poco de todo ... este problema no me gustaba ... para nada ...
Fang : hola de nuevo Edgar!!
Edgar : oye ... no hagas eso.
Fang : que paso?? No sueles estar triste.
Edgar : mm ... discuti con mi esposo.
Fang : uy ... em es algo difícil ... ven vamos a por un café...
Estuvimos hablando por un buen tiempo y si Fang ya no era aquel Beta que acosaba a un omega , el era diferente ahora eso me alegraba.
Colette : hola Fang vine lo más rápido que pude , hola Edgar dime el problema.
Edgar : hola ... bueno .. Byron piensa que lo estoy engañando con Fang.
Colette : hay no ... otravez volvieron sus celos ... que se le va a hacer haci es mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomansaDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...