◇ Gus es una reencarnación? ◇

30 2 0
                                    

Fang : *besa a Buster* ahora si crees a Edgar??

Byron : ... mm no se cuanto dinero habrá pagado ... pero eso no es prueba de que tu seas pareja de Buster ... ahora pueden retirarse ... debo hablar con Edgar.

Edgar : bueno Fang Buster gracias por acompañarme ... debo arreglar esto con mi esposo, adiós.

Los despache ... sentí en mi rabia ... la misma rabia cuando el me engaño ... no quería pelear pero ...

Byron : oye prepara la comida ... no te quedes ahí parado.

Edgar : pues prepárate tu propia cena Byron!! Solamente por el hecho de que sea tu esposo debo hacerte la comida!!

Byron : también por esa razón me case contigo!!!

Edgar : mírenlo!! Ahora solamente por tu tonto pensamiento de que te estoy engañando me tratas de esta forma!!

Byron : es el trato que mereces por serme infiel.

Edgar : sabes ya no quiero discutir ni gritarte , no se que carajos debo hacer para que veas que no soy haci ...

Byron : a mi me vale entiendes ...

Pov : Gus

Escuchar a mis nuevos padres discutir ... me hace volver al pasado ... cuando mis primeros padres siempre se peleaban por todo y nada , incluso me regañaban por solamente ver una fotos donde aparecían mis hermanos mayores , no sabía sus nombres ... pero si recuerdo los aspectos.

Un niño de aproximadamente creo que era de 9 a 10 años , con un fleco a un costado que tapaba su ojo izquierdo unos ojos azules como un zafiro ... pregunte a mi anterior madre por el ... pero temrine golpeado.

Recuerdo que pase ... mmm creo que eran 5 años ahí, cuando un día ella y el otro hombre me taparon los ojos y nunca más los volví a habrir ... me dijeron que iba a tomar una siesta.

Termine en un lugar con un luz resplandeciente , una chica me indico que aun tenia una vida por delante haci que debia quedarme un tiempo ahi ... no supe que hacer entonces llego un dia en el que ... cerre los ojos , desperte y sentía una manos sostenerme no logré escuchar y cuando habri los ojos ...

Edgar : ... se parece a ti ... jeje hola pequeñín.

Había vuelto ... pero ... quien me sostenía era ese de la foto pero más mayor , al parecer había ... vuelto al mundo pero con otra familia y esta si me quería tenía 3 hermanos mayores quienes me cuidaron al igual que mis padres.

Más que todo mi mamá ... quien me daba la suficiente atención y cariño que nunca tube , el amor de padre y la de mis hermanos , pero llego el punto en el que discutían ...

No pude evitar derramar lágrimas , esta volviendo al pasado ... a un infierno ...

Edgar : callate!! No quiero que nos escuchen!!

Byron : tu eres quien debe callarse!! Sabes yo nunca pedí tener un hijo más!! Gus es un hijo no deseado!!

Edgar : no te confundas!! Ambos tomamos esa decisión!!

Gus : *llorando* mi anterior madre ... me dijo lo mismo ...

Edgar : *asustado* mira lo que hacer Byron ya nos escucho ... *abrazando a Gus* hijo ve con tus her-

Salí corriendo , empuje a mi madre y me fui ... me la pase corriendo asta cansarme , al ver a mi alrededor estaba perdido , no sabía dónde estaba , estaba lleno de gente que no conocía...

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora