Tercera realidad · Hechos del 2047, narrados desde el 2074 · 21 de Junio · Desde Francia, sobre Francia ·
Retomando lo que tuve que dejar ayer a causa de una falsa alarma de asalto. Ahora que me siento nostálgica mientras observo mi pluma de escribir medio rota, decorada con unas pequeñas plumas azul turquesa deshechas en la parte trasera y concluidas en una punta afilada, ya medio negra de la suciedad que me rodea. Ahora que tengo pues, el tiempo para dejar que la tinta fluya entre mis carnes corroídas por la guerra, quiero hablarte más sobre mi familia.
Al fin y al cabo, es por ellos que estoy aquí. Son ellos mi primer motivo de lucha y el motivo por el que acabé abandonando el que fue mi sueño hace ya mucho tiempo. Un buen motivo, sin duda, no sólo para abandonar ese sueño, sino también, para abandonar mi tiempo.
Es por ellos pues que sigo aquí, sosteniendo este libro con mis finos dedos, chupados, huesudos y maltratados por el paso tiempo y por la guerra, pero llenos de cólera, decididos a lograr un mundo mejor.
Por otro lado, sobre lo que decía de mi familia. Mi hermana Blanche era hermosa, una chica rubia de pelo largo y liso con unos enormes ojos azules que parecían sobresalir de su cara de lo grandes que eran. Y aunque no la conocía demasiado, pues era muy reservada, todavía le echo de menos.
Por su parte, mi hermanastro Léon es un niño de pequeños rizos castaños y una carita tan adorable que es imposible no querer achucharle todo el tiempo. Es hijo de un hombre con el que mi madre tuvo una relación hace años, tras conseguir el divorcio y poder asentarse definitivamente en Francia. Es un poco llorica también, y justo cuando me mira con esos ojitos marrones llenos de lágrimas es cuando no puedo resistirme a cualquier cosa que me pida.
Quizá lo he tenido siempre un poco consentidillo, aunque bueno, es mi hermano pequeño, ¿acaso debería tratarlo de un modo distinto?
Ahora que han pasado 2 años desde que se le llevó a esta tercera realidad, en el caso de que Léon siguiera con vida, debería tener ya veinte años. Pese a ello, tengo claro que, en el caso de volver a verle, seguiría tratándole como al inocente y juguetón hermano que era. Aunque claro, eso en el caso de volver a verle, puesto que en todo este tiempo, todavía no he logrado encontrarle.
¿Pero qué pasó? ¿Cómo aparecimos en esta realidad paralela? Todo se remonta al 12 de septiembre del año 2047 y la aparición de aquel hombre misterioso.
Aquel día, como todos los demás, me dirigí a la azotea de mi instituto a la hora del almuerzo, donde estaba prohibido el paso por la peligrosidad que suponía. No obstante, en mi opinión, era el lugar más agradable del instituto, dado que nadie venía nunca por allí. Por esa razón y por las magníficas vistas que tenía de las montañas y de la vieja parte del pueblo, me saltaba las normas y me colaba sin ser vista.
Aunque claro, ese nefasto día no iba a ser normal en ningún momento, y desde luego, tampoco encontraría la tranquilidad que solía acompañarme. No, al menos, con todos los cambios que se estaban produciendo.
Así pues, ya en la entrada de la azotea me topé con la que sería una de mis mejores amigas en el futuro, Érika. Una chica con el pelo tintado de rubio platino y mechas rosas, el cual, llevaba suelto bajo una pamela blanca, quedando perfectamente conjuntado con sus pendientes de aros y su colgante, que incluía en su interior una piedra de color rosa a modo de amuleto.
De nariz chata y hermosas facciones, tenía también unos preciosos ojos café y un cuerpo esbelto, con curvas muy marcadas. Vestía de una forma muy atractiva, resaltando sus curvas con un top blanco vintage, decorado con tres flores minimalistas y unos oscuros vaqueros bien ceñidos, que le hacían realmente atractiva. No obstante, pese a que nunca antes había visto a una chica tan guapa, lo que más me llamó la atención de ella no fue su físico, sino su risa.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un pasado mejor (Vol II. Las Fronteras del Tiempo)
FantasíaSinopsis: Rose, una joven de 17 años que no acaba de encajar en el instituto, será raptada por un misterioso hombre que afirma querer salvarla de un peligro inminente. De esta manera descubrirá el motivo de su diferencia, así como el significado de...