- Esa es mi chica, ¡felicidades Princesa! – decía un arrogante Neil mientras Terrence retiraba la mano que había extendido.
- Suéltame Neil y no soy tu princesa – le dio una bofetada a él y este se sobó la mejilla.
- Bueno porque tú nunca lo has querido – pretextó él.
- Neil, tú ¿la conoces? – preguntó Terrence completamente irritado.
- ¡Ah, Grandchester! Claro, Princesa es mi novia – se jactó Neil con una sonrisa mezquina.
- Quisieras patán, ni siquiera te conozco – se zafó del agarre de este.
- Ya te dije que porque no has querido – repitió con burla.
- Ni que estuviese loca, ahora si me permites tengo cosas que hacer. Vamos Annie y Patty – las llamó y ellas enseguida se fueron detrás suyo.
- Sí, vamos Princesa, chicos los veo luego – las chicas se despidieron de ellos.
- ¡Grandchester! Tanto tiempo sin verte. Georgiana te manda saludos – le sonrió de forma cínica.
- ¿De verdad? Hace un par de semanas la vi y no me dijo nada. Bueno, ella es libre y puede andar con quien quiera, ya se lo he dicho– comentó divertido.
- Terrence vamos a donde Annie, Patty y Princesa, que nos han de estar esperando – lo jaló Archie inmediatamente.
- Luego te veo Terrence, debo dejar descansar a mi novia – se mofó.
- Ni lo sueñes Neil, ella no será nunca tu chica, permiso – le advirtió Terrence lo cual causó revuelo.
- Terrence no deberías dejar que Neil te saque de tus casillas, sabes que lo hace a propósito – comentó Stear.
- No puedo controlarlo, nunca lo permitiré, ella debe ser para mí – declaró él.
- ¿Estás celoso, Terrence? – le cuestiono Archie.
- No, pero eso es algo que puedo asegurarte – terminó la discusión de tajo.
En la noche, Princesa y las chicas estuvieron muy bien cuidadas por Clint y Puppet, todas se habían retirado temprano a dormir después de que platicar por más de tres horas; mientras que con los chicos, resultó ser lo contrario, estos se encontraban en el salón de juegos, platicando con una copa en la mano en medio de un juego de ajedrez o de cartas.
Terrence no podía concentrarse, al saberla tan cerca y no poder verla, era peor que no saber de ella durante los días anteriores. Se disculpó con Archie y Stear y se retiró a su habitación.
Al otro día a las ocho de la mañana, Patty, Candy y Annie se encontraban en traje de amazona y Candy llevaba el traje de esgrima sobre la montura, ya que participaría a las nueve de la mañana. Annie le había dicho a su esposo que Candy tenía participación en todos los torneos por lo que en la mañana habría un cabalgata hasta el lugar del torneo y después comenzarían las competencias.
- Terrence nos vamos – le avisó cuando él ya estaba listo.
- ¡Eh! ¿A dónde? Archie, déjame dormir, quieres – le solicitó Terrence.
- Bueno tú te lo pierdes, ahí te digo quién gana en el torneo de esgrima – le informó a punto de abrir el pomo de la puerta.
- ¿Qué dijiste, Tommy? ¿Esgrima? – se levantó como un resorte de la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Dama del Retrato
FanfictionÉl se ha quedado prendado de un retrato en una exposición en el Museo Metropolitano, la belleza de la persona que se encuentra dentro de este cuadro se centra en un par de ojos, buscando información acerca del cuadro se da cuenta que nadie conoce su...