XXXIV

7.9K 272 6
                                    

⚠️ Contenido Explícito

Gavi me besó y empezó a levantar mi camiseta mientras Pedri se encargaba de quitármela.

Después unas manos bajaron a mis pantalones y me los desabrocharon y junto a estos, mis bragas.

– Nena, voy a bajar ¿vale?

Asentí y entonces Pedri bajó besándome los muslos y entonces hundió su lengua en mi intimidad y yo solté un gemido que fue acallado por los labios de Gavi sobre los míos.

Mientras la lengua de Pedri hacía maravillas en mí, Gavi agarró mis tetas y las apretó a su antojo. Después se dedicó a besar mi cuello y yo cerré los ojos ante el contacto.

Pedri se incorporó y entonces ambos se intercambiaron los puestos.

Agarré el pelo de Gavi cuando sentí su lengua lamer en círculos y Pedri pegó sus labios a los míos y me besó desesperadamente.

– Gavi, puedes hacerlo mejor.– murmuró Pedri.

En cuanto este escuchó las palabras de Pedri empezó a esmerarse más y tuve que chillar.

– Eso es nena, grita.– dijo Pedri.

Lo miré con los ojos entrecerrados y después solté un chillo por culpa de Gavi.

Pedri se agachó y acarició mis tetas con mimo.

Después sentí unos dedos introducirse en mi interior y gemí.

Gavi se apartó y entonces se acercó a mí para besarme.

– Te he echado tanto de menos nena...

Sonreí. Era cierto que llevábamos tiempo sin mantener ningún tipo de contacto explícito y tanto ellos como yo estábamos un poco desesperados.

Pedri se desnudó y entonces se puso encima de mí para besarme.

Entonces entró en mí y clavé mis uñas en su espalda.

Después empezó a moverse y solté varios gemidos.

Gavi se levantó y entonces se quitó la camiseta y la tiró por ahí junto a la ropa de Pedri y la mía.

– ¿Necesitas algo nena?– murmuró Gavi acercándose.

Asentí y entonces me besó mientras Pedri se encargaba de moverse más rápido.

Clavé mis uñas en la espalda de Gavi y entonces le mordí el labio al sentir a Pedri estimulando mi clítoris.

– Joder Pedri, cambio.– murmuró Gavi.

Ambos se miraron y entonces me apreté, lo que hizo que Pedri se tensara y llegara al clímax.

Se apartó y entonces fue Gavi quien se hundió en mí y se movió con rapidez mientras agarraba mis caderas.

Solté un gemido y Pedri acalló todos los sonidos con sus labios.

Estuvimos besándonos durante unos minutos mientras Gavi se movía de dentro hacia fuera.

– ¿Necesitas más estímulo nena?– murmuró Pedri.

Yo asentí, frenética porque estaba deseando correrme y porque necesitaba su toque más que nada en el mundo.

Por lo que se ve, él también estaba igual, porque entonces llevó sus manos a mis tetas y las amasó, apretó y lamió todo lo que quiso.

Estaba a punto.

Y Gavi empezó a moverse más rápido.

– Venga nena, te estoy esperando...

Sentí sus dedos estimular mi clítoris y grité tensándome.

Pedri me besó mientras el orgasmo me llevaba por delante y sentí que Gavi también se unía a mí.

Se dejó caer en mi pecho y entonces Pedri se tumbó agarrando mi cabeza para colocarla sobre su abdomen.

Sentí las manos de Pedri acariciar mi pelo y sonreí al darme cuenta de que yo estaba haciendo lo mismo con Gavi.

– ¿Estás bien?– preguntó Gavi.

– Estoy de maravilla, Gavi.

Él me dio una sonrisita y después cerró los ojos.

– Alexa, reproduce algo de música.– murmuró Gavi.

Alexa empezó a reproducir "Young & Beautiful" de Lana del Rey y sonreí cerrando mis ojos.

"Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Dear Lord, when I get to Heaven
Please let me bring my man
When he comes, tell me that you'll let him in
Father, tell me if you can
All that grace, all that body
All that face makes me wanna party
He's my sun, he makes me shine like diamonds"

Sentí las manos de Gavi vagando por mis muslos acariciándolos suavemente.

Y entonces me di cuenta de que me sentía completa.

Completa porque tenía a dos personas importantes en mi vida que se preocupaban por mí.

Completa porque es así como me hacían sentir en todas las situaciones.

Estaba orgullosa de tenerles en mi vida, y daba por hecho que lo sabían.

– Nena... ¿Estás dormida?

Miré hacia arriba encontrándome con la mirada de Pedri y negué sonriendo.

– ¿Quieres bajar a por chocolate caliente?– preguntó en un susurro.

Asentí y tras moverme despacio para no despertar a Gavi bajamos a la cocina y vi a Pedri preparar el chocolate caliente.

– Nena, ya sabes que si esto te llega a resultar incómodo o ves que ya no funciona, sabes que puedes hablarlo con nosotros ¿verdad?

– Lo sé.

– Lo digo en serio.– murmuró.– Nuestra prioridad eres tú, y si crees que lo de tus padres no es nada bueno, pues intentaremos buscar una solución los tres juntos y-

Me acerqué a él y le di un beso acallando todo eso que tanto miedo le daba.

– Pedri, somos un equipo, los tres. Si uno se hunde, los otros dos caen con él.– dije sonriendo.– Sé de sobra que intentáis protegerme, pero no tienes de qué preocuparte, de verdad. Mis padres no van a estar muy activos, es más, tampoco lo han estado hasta ahora. Lo único que les importaba de mí era la imagen que podía dar y la influencia que iba a tener sobre ellos.

Pedri me miró fijamente y se acercó a mí para envolverme en un abrazo.

Sonreí sintiéndome mimada como si fuera una niña pequeña.

Cuando el chocolate se hizo, nos lo subimos en una jarra y al llegar Gavi estaba sentado en la cama, esperándonos.

– ¿Chocolate caliente?– preguntó sonriendo.

– Sí.– dije riéndome.

– Os quiero.– escupió.

Me reí al verle coger la jarra y echarse en un vaso.

Al principio casi se quema por impaciente, pero después acabamos bebiéndonos un chocolate caliente los tres juntos.

Aunque la cosa no fue tan tranquila como se esperaba, porque Gavi al tener ese chute de azúcar en vena se dedicó a hacerme cosquillas.

Y Pedri, como siempre, le siguió.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Os dejo estos dos capítulos para que no me odiéis mucho por estar tan inactiva por aquí :( ❤️

𝐎𝐍𝐄, 𝐓𝐖𝐎, 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 +18 | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora