XVII

8.9K 312 12
                                    

La semana se había pasado volando y los chicos debían volver a los entrenamientos.

– Pedri, levanta, tienes que irte a entrenar.

Le escuché soltar un gruñido grave y se removió.

Le encantaba dormir. Igual que a mí.

– Cariño, venga.– murmuré riéndome.– Quiero dejarte despierto antes de irme.

Abrió uno de sus ojos y me miró fijamente.

– ¿A dónde vas?

– Te recuerdo que yo sigo de vacaciones, así que voy a ir a casa de una amiga y después saldremos de fiesta.

– ¿De fiesta?

Asentí.

– Venga, arriba.

Soltó un suspiro y se levantó maldiciendo entre dientes.

Se fue a la ducha y después salió terminando de colocarse los pantalones.

Cogió las cosas y después se acercó para darme un beso. Y otro. Y otro. Y otro.

Salió y me fui a la ducha.

Después salí enrollada en la toalla pensando en que ponerme.

Me puse un top negro y una falda corta y pegada del mismo color.

Me alisé el pelo y después salí de casa.

Llegué a casa de Clara justo a tiempo.

Estuvimos comiendo y entonces me llegó un mensaje.

Pedri me enviaba una foto con Gavi en el coche con un "tú te lo pierdes"

Sonreí y me hice una foto y se la pasé con un "¿quien pierde qué?"

Después Clara empezó a prepararse mientras Paula ponía música y Elena se maquillaba.

Yo fui a lavarme los dientes y después le robé el rímel y un pintalabios a Elena.

Cuando Clara salió nos hicimos una foto poniendo "Las Bratz" de fondo y la subieron a Instagram.

De camino a la discoteca la resubí y cuando llegamos entramos.

Clara empezó a chillar al ritmo de la música mientras Paula y Elena me hablaban de varios chicos a los que ya le habían echado el ojo.

Fui a la barra encontrándome a un viejo amigo.

Estuve hablando un rato con él y entonces me dijo que iba a darnos las bebidas gratis hoy.

Mis amigas celebraron sonriendo y me reí.

Pedimos vodka y ron mezclados con energética y fuimos a la pista para bailar.

Clara grabó un vídeo y me colé riendo.

Paula nos agarró a ambas para grabarnos y me puse a bailar levantando las manos.

Estuvimos bailando y la gente se nos unía.

Después fui a pedirme un poco de jagger y le pedí que me echase coca-cola también.

No quería morir.

Volví a la pista y después escuché varios gritos.

Empecé a mirar alrededor un poco confundida y entonces sonreí negando con la cabeza.

Gavi y Pedri caminaban como si nada por aquella discoteca.

Clara me miró sonriendo.

– Tu chico y su amigo vienen a buscarte.– dijo sonriendo.

𝐎𝐍𝐄, 𝐓𝐖𝐎, 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 +18 | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora