|10| Capítulo

594 53 9
                                    

⁓ ESA ES MI CHICA ⁓

Todos nos quedamos callados viendo a los Black.

- Tu no eras la oveja negra de la familia. - Contesto enojado, Sirius.
- Pues lo hubiera querido. - Contesto Regulus. - No hables de lealtad cuando tu ni siquiera la tuviste con tu hermano menor.

Eso molesto notoriamente a Sirius.

- ¡No te hagas la victima, porque nunca la fuiste! - Dice Sirius sacando su varita - ¡Siempre fuiste el favorito!

Sirius apunto a con esta a Regulus, me pongo entre ellos.

- Baja la varita. - Digo tratando de calmar la situación.

Siento unas manos en mi cintura, las manos de Regulus, este me pone detrás de él.

- Hazlo, mata a tu hermano... Eso no quitara el hecho del horrible hermano mayor que fuiste. - Dice Regulus.

- ¡No te hubieras ido conmigo! - Grita Sirius.
- ¡Nunca me lo preguntaste! - Grita por primera vez Regulus.

Aquella declaración nos dejo a todos con la boca abierta.

- Te dije que no era buena idea que viniera. - Se voltea a verme. - Es mejor que me vaya, nos vemos más tarde. - Ambos nos miramos, él tenia sus manos en mi cintura.

Me atrae hacia él y nos besamos.

- ¡¿Qué...?! ¿Black y Pevensie? - Se escucha la voz de Remus.

Nos separamos y puedo ver a los merodeadores con la boca casi en el suelo, Lily sonreía.

- ¿Y tu porque no luces sorprendida? - Pregunta Peter.
- Deberían haber visto mi cara cuando los vi besándose la primera vez. - Le contesta Lily.

- Nosotros mejor nos vamos, Lils... Para la próxima. - Le digo.
- Tu no tienes porque irte. - Interviene Sirius.
- Pevencie... Nos veremos después. - Habla Regulus.

Empieza a irse, cuando volteo a ver a Sirius.

- No me mir- Le pego un golpe en la cara.
- Eres un imbécil. - Empiezo a caminar hacia donde se fue Regulus.

Lo encuentro entre las sombras, cuando me ve sonríe.

- Esa es mi chica. - Dice orgulloso.
- ¿De que hablas? - Pregunte.
- ¿No pensaste que te dejaría sola con el imbécil de mi hermano? - Dice. - Simplemente no iba a arruinarte la tarde.

Empezamos a caminar por el callejón Diagon, pasamos por varias tiendas, pero una llamo mi atención, era una tienda de mascotas... Me llama la atención una lechuza negra, la cosa más tierna que mis ojos pudieron apreciar.

- ¿Quieres ir por una cerveza de mantequilla? - Pregunta Regulus.
- Estará tu hermano. - Le recuerdo.
- Que se joda... Tu venias a tomar cerveza de mantequilla y de Diagon no te vas sin tomar una. - Me toma de la mano y corremos al caldero chorreante.

Entramos riendo.

- Estas loco... - Digo entre risas.
- Por ti, claro. - Menciona y corre al mostrador.

- ¡Diana! - Volteo hacia donde me llaman y veo a los merodeadores y Lily.

Camino hacia ellos.

- Pueden unírsenos, Sirius se fue tras el puñetazo. - Me dice Lily.
- No gracias... Tratarían mal a Regulus por lealtad a Sirius. - Le contesto viendo a los tres merodeadores.

- No si eso significa tenerte a ti. - Contesta Remus.
- Eres un encanto... Pero sería de ver que R.A.B. quiera quedarse. - Le contesto.

Justo llega Regulus con dos cervezas de mantequilla.

- Nos están invitando a quedarnos, Sirius se ha ido. - Regulus escanea a todos con sus ojos grises. - ¿Qué dices?

- Que no puedo esperar que te alejes de tus amigos por una rivalidad entre hermanos... - Pone nuestras cervezas en la mesa. - Iré a buscar sillas.

- ¿R.A.B.? - Pregunta James.
- Regulus Arcturus Black - Veo como aparece Sirius.
- Nos cambiaremos de mesa. - Digo rápidamente.
- No, quiero saber porque soy un mal hermano. - Dice Sirius.

- Pues te lo diré. - Escucho la voz de Regulus. - Dejaste a tu hermano solo, un hermano no se abandona.

- ¿Qué hubiera pasado si tu hubieras sido el Gryffindor que huyo a los 16? - Se apresura a decir Sirius.

- Te hubiera llevado conmigo o al menos te hubiera preguntado si querías venir. - Dice sentándose. - No simplemente abandonado.

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora