⁓ SER LIBRE ⁓
Esa noche dormí hasta tarde ordenando todos los materiales que utilizaría mañana, lo sé ya que, Cissy me dijo que Dumbledore le había pedido darme mi horario.
El cual era el mismo que el de ella, Bella, Andro y Regulus.
A la mañana siguiente baje las escaleras con mi mochila en el hombro y mi nuevo uniforme. En la sala común solo se encontraba Regulus y como seis alumnos que no conocía.
Estos últimos comenzaron a murmurar cuando me vieron.
- ¿No tienen vida? - Les pregunto con una mirada de matarlos, se quedaron callados y voltearon a otro lado. - Eso creí.
Me acerco a Regulus.
- La Reina de Slytherin amaneció de malas. - Dice burlón.
- Black. - Lo saludo.
- ¿Las hermanas aún no bajan? - Me pregunta.
- No. - Contestó.
- Pienso que será mejor adelantarnos. - Menciona
- Como prefieras. - Me deja pasar primero.
Empezamos a caminar juntos.
- Ayer te vi hablando con Gryffindors - Dice con tono serio.
- No tengo los mismos ideales que Salazar, si esos es lo que tratas de reprochar. - Le contestó sería.
- No, claro que no... ¿Eres igual de poderosa que él? - Pregunta.
- En dado caso me atacará, sí, en combate físico y mágico. - Le respondo. - Pero Salazar nunca me atacaría.
- Eso me da esperanza. - Susurra
Lo miro estudiándolo, pero no logro descifrarlo. Decido actuar como si no lo hubiera escuchado.
Llegamos al comedor y nos sentamos en nuestra mesa, Lily y los merodeadores me saludan de lejos, les devuelvo el saludo.
- Veo que te llevas con mi hermano. - Dice serio.
- Sí. - Digo terminado de beber de mi copa, él hace lo mismo, lo veo, me viene a la mente un fragmento de mis sueños.
Salazar tenía razón, Regulus era el chico, el que termina en el agua siendo hijo de nadie, me empieza a doler la cabeza.
- ¿Qué pasa? - Pregunta.
- Nada... Solo... no es nada. - Digo - Tenemos que ir a pociones y no tengo idea de donde queda.
Justo entran las hermanas Black.
- Pevensie y yo nos adelantaremos. - Me despido con la mano y sigo a Black.
Ya en posiciones, el profesor Horace Slughorn me había puesto a prueba para saber qué tanto sabía.
- Excelente trabajo, señorita Pevensie. Tome asiento junto al joven Black, confío en que harán una gran pareja. - Dijo Slughorn.
No digo nada y camino hacia la mesa de Regulus.
Regulus Black:
Sabía que tenía que detener al que-no-debe-ser-nombrado, quería huir, irme lo más lejos posible...Yo no tenía a nadie, no era el más valiente... Simplemente, yo no era Sirius.
No tenía a nadie que me aceptara sin ser un Black, volverse mortifago no era como lo pensaba... Tengo que detenerlo, pero como.
La voz de una chica me saca de mis pensamientos... La hermana melliza de Salazar, vaya milagro, si ella es tan fuerte como el mismo Salazar... Tal vez si consigo que ella esté de mi lado podría detener de una vez esto.
Tal vez pueda salvarlos a todos, tal vez... pueda salvarme y ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
De TodoTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...