|04| Capítulo

934 77 12
                                    

⁓ PRIMER ENCUENTRO ⁓

Seguía a Lily y los que se denominaban con el nombre de "Los merodeadores" por el Callejón Diagon... Si Salazar me viera en estos momentos me daría un golpe en la cabeza, por estar siguiendo a "Sangre sucias".

Salazar.... Tendría que acostumbrarse a llamar a sus hermanos de distinta manera.

No mentiría, los cinco Gryffindor eran agradables, pero tendría que hacer amigos en Slytherin cuanto antes o me enfrentaría a Salazar.

No pude evitar reír ante lo último, entre mi mellizo y yo siempre he mandado yo... Aunque nunca lo diríamos en voz alta para cuidar la dignidad de Salazar.

Los chicos ayudaron con las compras y ya se encontraban de vuelta en Hogwarts para la hora de la cena.

Al entrar en el gran comedor con todas sus compras en aquella bolsita que había hechizado, me acerque a Dumbledore.

- Señorita Pevensie. - Empezó a hablar el anciano.

- Dumbledore, para mañana mismo, a la hora del desayuno, quiero esta mesa en otra parte del comedor. No puede haber ninguna silla en los lugares de los tronos. - Hable con calma.

- Así será, señorita. - Contestó

Todos tenían sus ojos puestos en mí... Llegue a la conclusión de que ninguno tenía vida propia.

Me acerco a la mesa de Slytherin con mi bandeja de comida, me siento al lado de una rubia.

- Así que eres hermana de Salazar. - Dijo la rubia.
- De los cuatro fundadores, de hecho. - Conteste.

- Soy Narcissa Black. - La volteo a ver.
- ¿Cuántos Black hay en el castillo? - Le preguntó.
- Cinco... Aunque solo cuatro cuentan - Dijo contestando a mi pregunta.

- Tenía entendido que solo había un heredero. - Digo tratando de continuar con la conversación.
- Solo hay uno, pero hay cinco Black - La volteo a ver.

- Mis hermanas, Bellatrix y Andromeda ⎯ dice señalándomelas. - El cuarto y el heredero Black, es mi primo, Regulus. - Termina diciendo.

Este último, al escuchar su nombre, levanta la mira, tal como dijo Salazar... Es el chico de mis sueños... En todo el significado de la palabra.

- Puedes llamarme Cissy, a ella Bella y a ella Andro ¡Oh! Casi lo olvido y a Regulus puedes llamarlo-

- El Slytherin más guapo o el heredero de los Black. - Menciona egocéntrico.

- A mí puedes llamarme la Reina de Slytherin o la persona con la sangre más pura en este lugar. - Mencione igual que él.

- Regulus Black - Me extiende su mano.
- Diana Pevensie - Digo tomando su mano.

Una corriente eléctrica se hace presente.

- Es un placer. - Dice rompiendo el hielo.
- Obviamente lo es. ⎯ Regulus suelta una risita.

Las tres hermanas Black se miran entre sí.

- Pueden llamarme Di. - Digo viendo a las hermanas.

La cena termina y todos salimos del comedor, Evans se despide de mí con la mano, le doy una sonrisa.

Eso es algo que me diferencia de Salazar, el estatus de sangre no me importa.

Los cinco llegamos a la entrada de la sala común.

- Sangre pura - Digo y la puerta se abre.

Los cuatro me miran.

- ¿Cómo sabías la contraseña? - Pregunta Bella.
- Conozco a mi mellizo. - Contestó simple.

Entramos y veo que la sala común en de tonos verdes, negros y plateados.

- ¿Qué te parece? - Me pregunta Cissy.
- Tiene toda la vibra de Salazar - Contesto viendo cada detalle.

- Lo mencionaste diferente en el comedor. - Habla Regulus.
- Los cuatro tenían distintos nombres cuando era Narnia... la última vez que los vi. - Le contestó.

- ¿En serio? - Pregunta Andro.
- Sí, Godric se llamaba Peter, Rowena se llamaba Susan, Helga se llamaba Lucy y Salazar se llamaba Edmond. - Le digo quitándole la duda.

Las chicas me llevan habitación.

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora