⁓ SLYTHERIN GANÓ ⁓
- Solo quiero protegerlo. - Les digo.
- Nosotras lo sabemos ahora, pero él no. - Dice Andrómeda.
- A cada rato le pide consejos a Lucius... No sabe que puede estar haciendo mal. - Dice Narcissa.- ¿Qué hago? - Pregunté y Bellatrix se acerca.
- Ir a la final es un buen inicio, nosotras te traeremos un vestido. - Dice Bellatrix.
- Bien, gracias. - Les agradezco.Las cuatro nos abrazamos.
Salgo corriendo al campo, a lo lejos veo a Lily.
- ¿Puedo sentarme? - Me voltea a ver.
- Claro. - Me siento. - Ya no te habías acercado.
- He estado algo ocupada... Y la relación con Sirius se volvió incómoda tras el enfrentamiento. - Le digo.- Ellos... Tienen muchos problemas que resolver. - Dice y yo asiento.
- Reggie siente que Sirius lo abandonó. - Le informo.
- Y a Sirius le dolió que tras quedar en Gryffindor su vida se volviera un infierno. - Me informa Lily.- ¿Y porque eso es culpa de Regulus? - Pregunto.
- No es su culpa, pero... Así lo ve él. Uno está dolido porque su familia lo desconoció y otro está dolido porque lo abandonó. - Dice Lily. - Parecen hijos de nadie.- Si Slytherin gana, habrá una fiesta en la sala común... - Empiezo a decir.
- No soy bienvenida en ese lugar. - Dice.
- Lo eres porque yo soy la que te está invitando, si alguien te dice algo lo mandas conmigo. - Le sonrió.- ¿Crees que tienes tanto poder? - Miro a Anfiry.
- Puedo ir a pedir que te saquen y lo harán y tu familia, nunca, se enfrentarían a mí... Así que si, tengo tanto poder como quiera. - Digo acercándome a ella con una sonrisa ladeada.Digo volviendo a sentarme junto a Lily.
- Te enviaré una carta con los detalles de la fiesta. - Digo viéndola.
- ¿Puedo llevar a James? - Pregunta.
- Sí, siempre y cuando se mantenga a raya con Snape. - Lily asiente.Se escuchan gritos, volteamos y Slytherin había ganado.
- Slytherin ganó. - Sonrió aplaudiendo. - Lils tengo que irme.
- Claro, nos vemos más tarde. - Dice despidiéndose.Camino a los vestuarios de Slytherin, los veo celebrando.
- Felicidades. - Digo y el primero en voltear a verme es mi novio.
Corre a abrazarme y yo lo beso.
- Viniste. - Dice feliz.
- Lamento no haber venido a los anteriores. - Digo apenada.
- Estás aquí ahora y es lo que importa. - Dice pasando su brazo sobre mis hombros.- Pero sí es la Reina de Slytherin. Al fin se dignó a venir para ver a sus súbditos. - Dice burlón Malfoy.
- No me eleves el ego que voy a ponerte a besarme la mano. - Digo siguiendo la broma.
- ¿Irás a la fiesta? - Pregunta Barty.
- Obviamente, están celebrando a mi chico y soy una novia orgullosa. - La sonrisa de Reggie se agranda.- ¿Y Cissy? - Pregunta Lucius.
- Las hermanas Black fueron a comprar vestidos para la ocasión. - Le informo.
- ¿Porque no has ido tú? - Pregunta Barty.- Porque me hubiera perdido el partido. - Informó. - Los dejare para que se duchen, nos vemos después. - Le digo a Regulus.
- Claro nena. - Me da un beso y yo salgo de los vestuarios.
Lily Evans:
- ¿Eso te dijo? - Me pregunta Sirius.
- Sí, solo pidió que no molestarán a Severus. ¿Qué dices? - Le pregunto a mi novio.
- No lo sé, Bonita. Sirius y Regulus no...- Lo interrumpo.- Maduren carajo, él está dolido porque lo dejaste, como él dijo, se hubiera ido contigo y tu estás dolido por el trato de tu familia hacia ti cuando quedaste en Gryffindor ¿Qué culpa tiene Regulus en eso? - Digo enojada viéndolo. - No me pienso alejar de mi amiga porque no soportes a tu hermano.
Todos me miraban.
- Buscaré algo con que llamar a la tregua. - Dijo Sirius.
Diana Pevensie:
Bellatrix, Narcissa, Andrómeda y yo nos arreglabamos en mi habitación por ser la más grande.
- Tienes que ver el vestido que te escogimos, está para morirse... O bueno, minimo va a matar a Regulus. - Dice Bellatrix.
- ¿Se supone que tengo que agradecer eso? - Pregunto confundida.
- Sí no lo haces tú, lo hará Regulus... Tenlo por seguro. - Agrega Andrómeda.
- Bueno... Gracias ¿Supongo? - Digo extrañada. - ¿Cuanto les debo?- Dos herederos mínimo. - Dice Narcissa, le señalo a Hadar.
- Puedo comprar un gato. - Las tres me miran mal.
- Bueno, ya estás... Ve a ponerte el vestido.Entró con el vestido a mi armario/vestidor. Me lo pongo y me veo en el espejo, es negro, corto, pegado al cuerpo, de tirantes y con un gran escote.
Creo que ya entendí la parte de matar a Regulus.
Aclaración: El armario/vestidor es un Walk-in-closet pero por los tiempos, no se como los llamaban.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
SonstigesTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...