|11| Capítulo

604 50 22
                                    

⁓ R.A.B VS S.O.B ⁓

La tensión se podía cortar con un cuchillo.

- No entiendo para qué quieres volver a ser mi hermano, me gradúo este año. - Dice Sirius.
- Exactamente por eso, ya pasaron dos años... ¿Nos odiaremos toda la vida? - Pregunta Regulus.

- Te traen dominado ¿no? Si ella te dice que te quedes, te quedas... ¿Y así te haces llamar Black? - Dice Sirius.

- Al menos a mi no me repudia, ni me da por muerto mi propia familia. - Dice Regulus con enojo.

- Ella si- - Esta vez es Regulus el que lo golpea.

- No te atrevas a volver a hablar de ella, si lo vuelves a hacer los Black no van a tener que darte por muerto, ¡Vas a estarlo! - Le grita mientras lo golpea, los merodeadores los separan.

Me interpongo entre los merodeadores y Regulus.

- Gracias por la invitación... Vámonos R.A.B. - Digo viendo a todos.
- Date cuenta de con quien te estás besando, Diana. - Dice Sirius.
- Date cuenta de en quien te estás convirtiendo, Sirius. - Le digo para salir con Regulus.

- Lamento todo... Te dije que no era bueno que yo viniera. - Dice viendo al suelo.
- Vámonos de aquí. - Le contesto.

Ambos llegamos a Hogwarts en total silencio.

Vemos a Severus Snape, amigo de Regulus.

- ¡Hey! Te están buscando por las prácticas de quidditch - Dice el pelinegro.
- Olvide la práctica... ¿Quieres irme a ver? - Me pregunta Regulus.
- Depende... Van a empezar a hablar. - Le menciono.

- A mi no me importa pero si a ti si, lamento decirte que se jodio el anonimato cuando golpeaste a mi hermano. - Menciona con gracia.

Me rio.

- Solo ire a buscar un libro y voy al campo ¿Te parece? - Le propongo.
- Claro. - Me da un beso en los labios.

Regulus Black:

- Snape. - Lo llamo.
- Regulus. - Dice.
- Ve a Diagon y compra una lechuza negra en la tienda. - Le extiendo un saco con galeones. - Y comprate algo como agradecimiento.

- Cl- claro. - Dice para después desaparecer.

Camino a la sala común buscando a Barty, me acerco a él cuando lo veo.

- Vaya... Pero si es el príncipe de Slytherin. - Menciona burlón.
- No es buen momento para bromear si quieres mantener tu vida. - Le mencioné serio. - Tráeme mi uniforme de quidditch.

Empiezo a escribir una nota en una de las mesas de la sala de estar.

Veo a Malfoy en la sala de estar. Camino hacia él.

- ¿Ocupado? - Le preguntó.
- ¿Pasa algo? - Pregunta cerrando su libro.
- ¿Como te diste cuenta que te enamoraste de mi prima? - El peliblanco me mira.

- Mmm... Ya veo, tu y la Reina de Slytherin. - Me menciona.
- Contesta mi pregunta. - Le digo. - Tengo que ir a la práctica.
- ¿Práctica? - Abre demasiado los ojos. - No le menciones esto a mi padre.
- Como quieras. - Camina escaleras arriba.

Barty vuelvo con mi uniforme, le entregó la nota.

- Dale esto a Snape, dile que lo ponga junto con lo que le encargue, que lo deje en mi habitación. - Lo miro serio.

Tomo mi uniforme y camino a los vestidores, cuando ya estaba cambiado, llega Malfoy.

- ¿Qué tal? - Dice mostrando su marca tenebrosa.
- Todos la obtuvimos el año pasado, Malfoy. Me basta con ver la mía. - Le digo.

Ambos salimos de los vestidores con nuestras escobas.

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora