⁓ BUENOS DÍAS ⁓
Despierto y me doy cuenta de que hace meses, tiempos de la guerra por Narnia, no dormía tan bien. Me levanto y veo al responsable de tal sueño reparador.
Regulus Black...
- Buenos días. - Lo escuchó con una voz ronca.
- Buenos días, Reg. - Le respondo el saludo.
- Estos lo son. - Trató de no soltar una risita tonta.Este abre sus brazos y yo me le tiro, me vuelve a abrazar. Quedamos él abajo y yo sobre su pecho mientras me abraza.
Estaba jugando con sus rizos.
- ¿Algo que me quieras decir? - Pregunta viéndome.
- Sobre qué? - Preguntó inocente.
- ¿Por qué anoche gritabas mi nombre? - Pregunta riendo- Estabas muerto. - Se le quitó la sonrisa.
Ambos nos quedamos callados.
...
Recuerdos llegan a mi mente, el porqué estoy aquí o mejor dicho en este tiempo.La joven reina había ido a caminar al bosque.
- ¿Buscas algo? - Escucha detrás de ella.
- Aslan... Yo... - Empiezo a decir.
- Pequeña Diana, ¿Qué sucede? - Me pregunta el león.
- Es que... siento que no encajo aquí, sé que es mi hogar, pero no me siento yo... Me siento incompleta. - Le digo.
El león ríe.
- Sé a lo que te refieres. - Dice dejando de reír.
- ¿En serio? - Preguntó incrédula
- Ven conmigo. - Empezamos a caminar.- Como es normal en Narnia, todo tiene una leyenda... Existe una que llamó mi atención tras tu llegada... - Empieza a explicar.
- ¿De qué trata? - Preguntó.
- Una joven reina melliza busca a su alma gemela con la ayuda de una gema mágica... Se dice que las almas gemelas son el complemento de un ser, tal vez eso te sucede. - Resume la leyenda.
- Sería raro. -Le mencioné con obviedad.
- Eres la primera Reina con un mellizo. - Dijo el león.
- No puedo dejar a los chicos. - Dije sincera.
- Soy del pensar que la felicidad lo vale. - Hablo el leónLlegamos a una cueva.
- ¿Qué hacemos aquí? - Pregunté
- Existe una gema que te ayudará a tu travesía... - Inició a hablar el león.
- ¿Cómo sabré a dónde ir?
-Tus sueños te guiarán. - Se apresuró a contestar Aslan.-¿Mis sueños?
- Los sueños representan deseos y anhelos inconscientes...
- ¿Tú crees que lo vale? - Pregunte viendo la gema.-Tus hermanos nunca se irán de tu vida, Diana... Te encontrarán sin importar qué. - Me tranquilizó con sus palabras.
Tomó la gema, esta se ilumina. Me percato de que es un collar.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
DiversosTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...