|12| Capítulo

591 47 9
                                    

⁓ ¿PUEDO SER TU NOVIO? ⁓

El equipo de Slytherin salimos al campo, nos subimos a nuestras escobas y con una patada. Empezamos a practicar, veo a mi chica... Le sonrió.

Veo como se le acerca Anfiry Greenglass.

Diana Pevensie:

Veo como se me acerca una chica rubia.

- Vaya, vaya, vaya... Pero si es el nuevo calenton de Regulus. - Me dice.
- Vaya, vaya, vaya... Pero si es otra rubia oxigenada sin neuronas. - Le conteste en el mismo tono. - ¿Tu eres?

- Anfiry Greenglass, la futura esposa de Regulus Black. - Me dice.
- Ni idea quien seas. - Le contesto.
- Regulus tuvo que hablarte de mi. - Me responde.
- Reg y yo solo hablamos de cosas importantes, lo cual, tu no eres. - Le doy una sonrisa ladeada. - Un-

Regulus llega en su escoba.

- ¿Qué está pasando aquí? - Pregunta.
- Reg- - Regulus la corta.
- Diana... ¿Qué pasa? - Dice viendome.

- Solo... Estoy conociendo a la dice ser tu futura esposa. - Le respondo.

- Esas solo son palabras entre tu padre y el mío, Greenglass, saber que nunca serás mi esposa por el simple hecho de que no me pareces suficiente. - Le dice serio viéndola. - ¿Entendiste? Nunca serás la señora Black... al menos no por mi.

La rubia se va enojada, veo algo rojo que se mueve muy rápido.

Volteo, James Potter en su escoba.

- Esto no es bueno. - Le digo a Regulus.
- Que se joda, yo me piro. - Dice, lo volteo a ver y ya tenía hasta su escoba. - ¿Vienes?

- Que tal si damos un paseo en está. - Digo tomando la escoba.
- Pues vamos. - Me contesta.

Ambos nos subimos a la escopa y bajo la mirada de todos nos vamos.

Volamos por encima del lago de Hogwarts o el lago Negro.

- ¿Adonde vamos? - Pregunté aferrándome más a él porque aumentó la velocidad.
- A Ashridge Wood. - Contestó concentrado en lo que supongo es "No dejarnos caer al agua".

Llegamos al bosque.

- Mi lady. - Dijo ayudándome a bajar.
- Es precioso. - Digo viendo el bosque.
- Tengo una sorpresa para ti. - Me tomó de la mano y me llevó a un picnic.

- ¿Es para mi? - Pregunto incrédula.
- Claro, te mereces todo lo mejor del Mundo Mágico o Narnia... Como quieras llamarle. - Dice y yo lo volteo a ver.

- Reg... - Me tiro a abrazarlo.

- Diana Pevensie... ¿Me darías el honor de ser tu novio? - Pregunta nervioso, me separo de él para verlo. - Solo, antes de que me des una respuesta... - Lo veo bajar su mirada. - Sé que mereces una relación sin secretos. - Lo veo remangar su manga y una clase de marca se hace presente.

- ¿Qué es eso? - Preguntó viéndolo.
- Se llama la marca tenebrosa y... Te la dan cuando te vuelves mortifago, o sea, seguidor de el-que-no-debe-ser-nombrado, descendiente de tu mellizo. - Empieza a explicar.

- Y es malo ¿porque.... ? - Pregunto tratando de entender.
- Se aproxima una guerra y... él es el malo. Yo soy el malo. - Dice agachando la cara. - Si tu no me quieres cerca te juro que lo-

Lo beso.

- Te acepto como novio. - Digo viéndolo.
- Pero... He cometido muchos errores, quiero estar contigo pero no quiero ponerte en peligro. - Dice viendome.

- Tu no eres los errores que hayas cometido... Se nos ocurrirá algo, ya verás. - Digo tratando de calmarlo.

Está vez es él quien me besa.

- Gracias por nunca dejarme solo, amor. - Agradece.

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora