|18| Capítulo

587 44 3
                                    

~ LAS COPAS ~

+ 18

Excitalion

Exitalion es el filtro de deseo más poderoso que existe. Provoca una excitación poderosa en el bebedor. Es totalmente transparente. El excitalion se considera una poción increíblemente peligrosa, ya que nunca se debe subestimar la excitación.

Características:

-          Olor agradable.

-          Sabor perceptible pero fácilmente confundido con alcohol.

~ * ~

— Chicos, no los entiendo. — Empiezo a hablar. — Solo les dijimos que había calor.
— No hay calor, Diana. Estamos en las mazmorras, bajo el maldito lago. — Dice Bellatrix. — Los dos fueron tan estúpidos para recibirle las copas a Sirius.

— ¿Qué tenían las copas? — Pregunta Regulus, en ese momento entiendo.
— Excitalion. — Contesta Narcissa.

Regulus y yo nos volteamos a ver entendiendo el porqué del calor.

— ¿Qué hacemos? — Les pregunté.
— Los vamos a encerrar en tu cuarto. — Dice Lucius, lo volteo a ver.
— Están conscientes de lo que pasaría ¿no? — Dice Regulus.
— Es simple, es entre ustedes o con otras personas, porque no hay de otra... No existe cura, solo dejarla hacer efecto y que cumpla su cometido. — Habla Barty.

Regulus y yo nos miramos serios. 

Llegamos a mi habitación, los chicos casi nos tiran dentro de esta, escuchamos como le ponen seguro y con magia la cierran.

— ¿Tu crees que... ? — Empiezo a preguntar.
— Sí... Lo que no me queda claro es con qué intención lo hizo. — Dice.

Veo la copa de la que bebí... Tenía algo escrito.

Travesura

— ¿Tu copa también está grabada? — Le pregunto a Regulus.

Este me muestra su copa.

Realizada 

— Sabía lo que hacía, travesura realizada. — Digo mostrándole las copas juntas. 

Regulus se desabotona los primero botones de la camisa.

— No aguanto el calor. — Dice sentándose en el suelo.
— Siéntate en la cama. — Le digo.
— No, el suelo está frío. — Lo veo acostarse en el suelo. — Di... Esto solo empeorará con el tiempo. 
— ¿Qué hacemos? — Pregunto incrédula.

— Aguantar... No te voy a hacer nada que tu no quieras. — Dice tranquilo mientras cierra los ojos.
— ¿No tienes calor? — Pregunto viéndolo ta tranquilo.
— Claro que sí, pero no voy a obligarte solo por tener calor. — Sonrió al escucharlo.

Veo la puerta de mi baño, pero claro, me ducharé.

— Iré a darme una ducha. — Le informó, camino a mi baño.

Cierro la puerta, para después quitarme mi ropa, desmaquillarme y meterme a la ducha, con la llave al tope en frío. Los minutos pasaban y por más que me ponía bajo el agua fría esta se sentía como el mismo infierno. 

Cierro la llave sabiendo que nada va a quitarnos el calor, resignada salgo en bata del baño. Veo que Regulus se acostó en mi cama.

— Creo que me iré. —  Habla, destruyendo el silencio que reinaba. 
— No. No te puedes ir. — Digo viéndolo. — Estamos bajo una poción igual de fuerte que la amortentia.  

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora