⁓ TE ENCONTRÉ ⁓
- Diana... Creí que tú... - Se acerca Edmond.
- ¿Cómo estás, Ed? ¿Extrañando a tu melliza? - Pregunte.
Distintos murmullos aparecen.
- ¿Les parece cambiar de forma? Se siente raro verlos así. - Les digo a mis hermanos.
Estos cambian a las formas físicas, visualmente hablando, que los deje.
Edmond se acerca y trata de abrazarme pero me traspasa.
- ¿Salazar Slytherin acaba de intentar abrazarla? - Escuchó un murmullo.
- ¿Salazar Slytherin? - Digo viendo a Edmond.
- Cuando te fuiste y nosotros crecimos... Aslan dijo - Empieza a hablar, pero lo interrumpo.
- ¿Qué dijo ahora el león? - Digo poniendo en blanco los ojos.
Como si lo llamaran apareció, pero en forma de fantasma.
- Vaya... Ya solo falta la bruja y hacemos reunión. - Digo sarcástica.
- ¿Molesta? ⎯ Pregunta el felino.
- Bastante, de hecho, si tú me hubieras dicho que a esto. - Señaló a los fantasmas de mis hermanos - Te referías, hubiera dejado esta maldita gema en su cueva. - Digo mostrando mi collar.
- El hubiera no existe, pequeña Diana. Era tomarlo o dejarlo. - Menciona como siempre, con un tono de sabiduría.
- ¿Qué es eso de Salazar, Edmond? - Le preguntó a mi mellizo.
- Tras tu partida y nuestro crecimiento, decidimos que Narnia dejaría de existir... Ahora se le conoce como el mundo mágico y el castillo es ahora una escuela de magia, fundada por nosotros cuatro. - Explica mi mellizo.
- ¿Por qué no intentas adaptarte, hermanita? - Menciona Lucy.
- Vuelve a llamarme "hermanita" y te juro que te revivo y te vuelvo a matar. - Lucy suelta una risa.
- ¿Quiere intentar el sombrero seleccionador? - Pregunta Dumbledore.
Veo a mis hermanos y los cuatro asienten.
- ¿Qué se supone que selecciona el sombrero? - Pregunto acercándome.
Me ponen el sombrero.
- Su casa. - Menciona la señora.
- Disculpe, no le pregunté su nombre, ¿cómo se llama? - Preguntó.
- Minerva, Minerva McGonagall - Mencionó.
- Mucho gusto... Fuera usted tan amable de explicarme que es este teatro. - Señaló a mi alrededor.
La señora ríe.
- Oh querida, tus hermanos fundaron esta escuela hace cientos de años. La dividieron por casas, cada uno de ellos fundó una, nombrándolas como ellos... Estas son Gryffindor. - Peter da un paso enfrente.
- Podrías calificar en cualquiera... Eres valiente, inteligente, amable- - Interrumpe el sombrero.
- Cuando quiere. - Menciona Peter.
- No me pongas en Gryffindor, ni de chiste. - Le digo al sombrero, el cual ríe.
- ¿Qué tal Hufflepuff? - Lucy da un paso al frente.
- No. - Lucy me hace una cara y vuelve con los demás.
- Eres exigente... Quedarías bien en Ravenclaw o Slytherin... Dependiendo que quieras, de hecho, eres sangre pura, inteligente... cumples con todos los requisitos de Salazar. - Edmond se acerca. - Y eres la melliza de este mismo.
- Ponme en esa casa. - Le digo al sombrero.
- La Reina de Slytherin. - Menciona mi mellizo.
- ¡Slytherin! - Grita el sombrero y la mesa verde aplaude.
Veo cómo todos tienen uniformes.
- Me temo que tendrá que ir de compras, señorita... - Empieza a decir Minerva.
- Como guste decirme, no sé cuál apellido tomar. - Contestó restándole importancia.
- Pevensie. - Finaliza.
Me levanto del asiento del sombrero y veo que mi vestido de coronación y la corona serían demasiado.
Veo a mi alrededor y el hecho que todos lleven uniforme o túnicas no ayuda. Optó por hacer mi vestido un poco más corto.
- ¿Quién de ustedes me va a acompañar? - Preguntó a mis hermanos.
- Estamos atados a Hogwarts. - Menciona Susan.
- Que bien. - Mencionó sarcástica.
- Pero, Lily Evans es una buena opción. - Interviene Peter.
Una chica pelirroja se levanta de la mesa de ¿Gryffindor? Y camina hacia mí.
- Soy Lily Evans - Me extiende la mano y mi mellizo hace una cara de desagrado.
- Lo suponía. - Contestó seca y empiezo a caminar.
- Llega a ser difícil. - Le dice Peter a Lily.
Lily camina detrás de mí, veo a la mesa de Slytherin... mis ojos se toman con unos ojos grises.
- Te encontré. - Digo a mis adentros y sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
De TodoTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...