~ EL PLAN DE SALAZAR ~
Después de la hermosa charla / extorsión que tuve con mi cuñado, salgo de la habitación, me encuentro con mis amigos y los merodeadores, un brillo de color verde se hace presente. Los Slytherins miraban embobados, mientras que los Gryffindors se mostraban incómodos.
Frente a nosotros... El único, el inigualable, el famoso... el odioso de mi mellizo... Edmond Pevensie, humildes súbditos... Quiero decir, Salazar Slytherin, hechiceros, hechiceras y cualquier criatura mágica.
— Salazar... — Es lo único que sale de mi boca, logrando romper el silencio.
— Tenemos que hablar, Di. — Empieza a decir. — En privado. — Finaliza.Asiento y él toma mi mano, aparecemos en el mismo lugar donde fui por los galeones.
— ¿La cámara de los secretos? — Pregunte, ahora que conozco el nombre actual de este lugar.
— ¿Así lo conocen ahora? — Pregunto y yo asiento. — Pues yo no le puse ese nombre... La nombre "La cámara de los recuerdos". — Termina por decir.— Creo que fue un error de traducción, ya sabes... Pársel, me resulta conocido. — Digo viéndolo.
— Es nuestro lenguaje, Di, nosotros lo creamos... ¿Recuerdas lo felices que fuimos por poder comunicarnos con las serpientes? — Pregunta melancólico.— ¿Lo recuerdas después de tantos años? — Le preguntó.
— Jamás podría olvidarlo. — Me contesta.— Fue una tarde que mamá y papá nos llevaron al zoológico. — Digo recordándolo.
— Slytherin tiene tu esencia también... La cree pensando en ambos. — Lo miro atenta.Lo veo volverse físicamente como lo deje.
— ¿Qué sucede? — Le pregunto.
— Lo siento... De verdad, lo siento. — Dice cabizbajo.
— ¿De que hablas? — Le cuestionó.
— Haz trabajado tan duro... Y aún así, no lo conseguirás. — Finaliza.— ¿A qué te refieres? — Pregunto.
— Tom se volvió muy poderoso, no lo derrotarás en un duelo, ni en tus sueños. — Explica Salazar.— ¿Qué hago, Ed? No puedo tirar todo a la basura... Puse demasiado en juego por un nosotros. — Lo veo fijamente.
— Siento mucho que esto haya sido mi culpa, de alguna manera... Nunca tuve la intención de que sufrieras. Por eso se nos ocurrió un plan. — Se disculpa.
Aslan y mis hermanos aparecen frente a nosotros.
— ¿Cuál es el plan? — Les pregunto a los cinco.
— ¿Haz leído sobre los hermanos Peverell? — Me pregunta Helga.
— ¿Los hermanos de las reliquias? — Le pregunto.
— Sí, pero no nos adelantemos, ese es el paso dos. — Explica Rowena.Los veo sin entender... ¿Qué carajos planearon?
— Primero tienes que salvar a tu novio, Diana. — Habla Godric.
— Luego irás tras Tom. — Continua Salazar.
— Pero... Me acabas de decir que es más fuerte que yo y prácticamente imposible que le gane. — Les digo.— Por eso lo debilitarás primero. — Responde Aslan.
Miro al león y me acerco a él.
— ¿Tu crees que lo logré? — Le pregunto.
— Si creyera que no saldrás victoriosa de esto, no te hubiera llevado a la cueva del collar. — Ambos sonreímos.— Tom busca la inmortalidad, si la consigue triunfará. — Empieza a contar Salazar.
— ¿Como consigues eso? — Le pregunto ilusa.
— Con las reliquias de la muerte, quien consiga las tres se volverá la dueña o dueño de la muerte. —Comenta Helga.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
De TodoTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...