|27| Capítulo

362 35 0
                                    

~ BODA ~

El gran día llego... Hogwarts se miraba hermoso, con decoración lujosa de color blanco y verde esmeralda.

Narcissa, Andromeda y Bellatrix me estaban ayudando a terminar de arreglarme.

— No puedo creer que te vayas a casar con Regulus, pequeña. — Dice Bellatrix.
— Yo tampoco. — contesto sincera.
— Oye... Con respecto al sueño ¿Crees que se cumpla? — Pregunta Narcissa.
— Tal vez solo fue una pesadilla. — Anima Andromeda.

— Cissy... ¿El bebé que esperas es un niño? — Le pregunto.
— Si... ¿Cómo... - — Se queda en silencio entendiendo.
— ¡Muy bien! No fue una falsa alarma... No amargues tu boda. — Dice Bellatrix.

Las tres asentimos, unos toques a la puerta nos llaman la atención. Andy abre.

— Pasa Lily. — Dice.

Al escuchar eso me acerco a la puerta.

— ¿Lils? — Digo viendola vestida de verde.
— ¿No creíste que te casarías sin que fuera tu dama o si? — Cuestiona entrando.

Niego y la abrazo.

— ¿Cómo? — Le pregunto.
— Regulus, llego hace unos días a El valle de Godric. — Dice y yo sonrío.

Los fantasmas de mis hermanos aparecen.

— Chicos... — Digo.
— Hola Di. — Saluda Helga.
— Regulus me pidió que te acompañe al altar ¿Estás de acuerdo? — Me pregunta Salazar.
— ¡Si! — Le respondo.

Rowena se acerca a darme un broche azul.

— Yo también tengo algo para ti, Di. — Volteo a ver a mi mellizos. — Esto es una reliquia invaluable, es tu corona real. 
— Ed...
— Quiero que la lleves el día de tu boda. — Dice. — Es un pedacito de Narnia.
— Creo que ya no eres tan pequeña ¿O si? — Pregunta Godric.
— Siempre seré su pequeña. — Le contesto.

Me ponen mi corona y encima mi velo.

— No puedo creer que te estés casando. — Dice Rowena.
— Yo tampoco despues de mencionar mil veces que primero muerta a casada. — Contesto y todos reímos.
— Estamos tan felices que desde hoy formes parte de mi familia. — Dice Narcissa.
— Aunque siempre lo fuiste. — Agrega Bellatrix.

...

Iba del "brazo" de Salazar.

— Estás hermosa mi niña. — Dice.
— Gracias Ed.
— Se que nuestras vidas fueran difíciles pero no cambiaría el ser tu mellizos. — Dice.
— Yo tampoco.

Llegamos al final del pasillo, Edmond "besa" mi mejilla.

— Cuidala Regulus, te estoy entregando uno de mis mayores tesoros.
— Por supuesto que lo haré, Señor.

Me extiende la mano y yo la tomo.

— Estás divina. — Me dice Regulus.
— Y tu muy guapo. — Volteamos a ver a Dumbledore.

Dumbledore crea un juramento inquebrantable.

— Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio. — Voltea a ver a Regulus — ¿ Regulus Black recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado y mágico matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

— Acepto. — Dice Regulus mientras me mira a los ojos.

— ¿Diana Pevensie recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado y mágico matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

— Acepto. — Digo viendolo a sus ojos grisaceos.

— Yo Regulas Black, te recibo a ti Diana Pevensie para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe. — Dice Regulus.

— Yo Diana Pevenque, te recibo a ti Regulus Black para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.

— Pueden intercambiar anillos. — Dice Dumbledore cuando el brillo del juramento desaparece.

— Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera. —  Dice mientras me pone el anillo.

— Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera. — Digo mientras le pongo el anillo.

— Por favor, tomense de las manos. — Nos tomamos de las manos. —  En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del Mundo Magico y la Reina, los declaro marido y mujer. — Mira a Regulus — Puede besar a la novia.

Se acerca y me besa, finalmente, somos marido y mujer.

Nos preparamos para tirar el ramo.

— ¿Listas? — Tiró el ramo.

Volteo y veo a James rojo como fresa, entiendo todo cuando veo que Lily atrapo el ramo.

— Señores Potter, renovación de votos.
— Así sera. — contesta James.
— Así es.

Regulus se acerca a Salazar.

— Salazar — Ed lo voltea a ver —  Usted siempre será bienvenido a visitar a su mellizas las veces que quiera y ella vendrá  las veces que quiera, la boda no significa que quiero a su melliza como prisionera solo para mí, usted siempre será su mellizos.

Todos mirábamos la escena.

— Eres un buen chico Regulus... Entiendo porque Diana se fijo en tí.

Ambos sonreímos y empezamos a bailar... como el Sr. y la Sra. Black.

Las miradas no faltaron, así que... Corrimos al bosque y nos siguieron todos los que podian soportar que "traidores" y "sangre sucia" estuvieran cerca.

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora