|41| Capítulo

163 17 0
                                    

⁓ El Encuentro en la Mansión Malfoy ⁓ 

— ¿Vencerlo? — Preguntó Narcissa.
— Así es. — Dije tomando mi té.
— ¿Y es que acaso eso es posible? — Vuelve a preguntar.
— Con su ayuda si. — Le responde Regulus.

— Eso es suicidio. — Dice Narcissa.
— ¿Es que acaso te gusta como los denigra? ¿Te sientes orgulloso de ser el lamebotas de Tom, Lucius? — Le pregunta Regulus.

— No... — Responde.

Veo a Hermione en la puerta.

— ¿Me llamaste mamá? — Me pregunta.
— Sí, cariño. Quiero que te pruebes unos vestidos, permiso. — Me levanto y salgo de la habitación con Hermione.

— Nena, tienes que ir a la Mansión Malfoy a "estudiar" con Draco, necesito que consigas información de los Horrocrux... Tengo la sospecha de que él tiene debilidad por ti. — Trato de explicarle.

— Pero qué dices mamá... ¿Draco? No me hagas reír. — Veo cómo ríe en silencio.
— Bueno, no tenemos tiempo, tu padre y yo entretendremos a los Malfoy, tú te encargas de Draco... Confío en ti, Mione. — Le digo poniendo una mano sobre su hombro.

— No te decepcionaré. — Dice y beso su frente.

⁓ Narra Hermione ⁓

Minutos más tarde, llegué a la mansión Malfoy. La imponente estructura se alzaba majestuosa frente a mí, y no pude evitar sentir una mezcla de nervios y determinación. Tenía una misión crucial que cumplir, y debía hacerlo sin levantar sospechas. Al cruzar el umbral, fui recibida con cortesía por Trini, elfa de los Malfoy. Les expliqué que había venido a hacer uso de su biblioteca para una investigación escolar avanzada. Afortunadamente, me dejaron entrar ya que los Malfoy, son amigos cercanos de mis padres.

Mientras me dirigía a la biblioteca, me encontré con Draco Malfoy en el pasillo. Sus ojos grises me miraron con curiosidad.

— Hermione Granger, ¿qué haces aquí? — preguntó Draco, su tono era más de curiosidad que de hostilidad.

Sonreí con calma, intentando parecer lo más relajada posible.

— Draco, he venido a buscar algunos libros para un proyecto de investigación. Tu biblioteca es conocida por ser una de las más completas en temas de magia antigua. — Digo esperando que lo crea, pues la mejor biblioteca es la del castillo.

Draco arqueó una ceja.

— ¿Y qué tipo de investigación estás haciendo? — Me pregunta intrigado.
— Magia antigua y rituales protectores. — Respondí sin dudar, utilizando un tema lo suficientemente vago como para no levantar sospechas, pero lo suficientemente específico como para justificar mi presencia.

Draco me observó por un momento antes de asentir. 

— Muy bien. Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela. Conozco bien esa biblioteca. — Dice.

Agradecí su oferta y me dirigí a la biblioteca. Una vez dentro, comencé a buscar entre los libros, concentrándome en aquellos que mencionaban magia oscura y rituales antiguos. Encontré varios volúmenes que podrían contener información sobre los Horrocruxes y comencé a tomar notas discretamente.

Mientras revisaba uno de los libros más antiguos, Draco apareció de nuevo, esta vez con una expresión más seria.

— ¿Has encontrado algo interesante? — preguntó, observando mis notas.

Mantuve la calma y le respondí. — Sí, algunos rituales son fascinantes. Estoy intentando entender cómo se utilizaban para proteger objetos valiosos.

Draco asintió lentamente. — La magia antigua puede ser muy poderosa. Pero también peligrosa. Ten cuidado, Hermione.

— Lo tendré en cuenta. — Respondí, agradecida por la advertencia. — Gracias, Draco.

Pasamos varias horas en la biblioteca, Draco ayudando de vez en cuando, aparentemente interesado en el tema. Aproveché cada oportunidad para recopilar información, asegurándome de no levantar sospechas. Finalmente, con suficiente información en mi poder, decidí que era hora de regresar a casa.

Antes de irme, me despedí de los elfos, agradeciéndoles por su hospitalidad. Draco me acompañó hasta la puerta.

— Hermione. — Dijo Draco antes de que me fuera. — si alguna vez necesitas ayuda con tu investigación, no dudes en pedírmela.

Sonreí, agradecida. — Lo haré, Draco. Gracias por tu ayuda hoy.

Mientras me alejaba de la mansión Malfoy, sentí una mezcla de alivio y satisfacción. Había cumplido mi misión sin levantar sospechas, y ahora tenía información valiosa para compartir con Diana y la Orden del Fénix. El camino por delante era incierto, pero con mi astucia y determinación, estaba segura de que encontraríamos la manera de destruir los Horrocruxes y derrotar a Voldemort. 

— Se nota que te mueres por Malfoy. — Dice Harry quitándose su capa de invisibilidad, lo golpeó en la cara.

— ¿Qué carajos contigo? 

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora