⁓ REUNIÓN INESPERADA EN HOGWARTS ⁓
Aparecemos en el gran comedor, enfrente mía, se encontraba Regulus.
Cuando nuestros ojos se abren, nos abrazamos.
— Lo hicimos, amor. — Le digo.
— Lo hicimos, preciosa. — Me contesta.Una tos falsa nos saca de nuestra celebración de victoria. Volteamos para ver a Dumbledore, mientras McGonagall nos miraba con la boca abierta.
1 de septiembre de 1991:— ¡Dumbledore! — Decimos ambos.
— Señor Black, señorita Pevensie... Esto... si que es una sorpresa. — Dice como con asombro.
— ¿Qué es la sorpresa? — Pregunta Regulus.— Ustedes dos... Señor Black... Señores Black. — Se corrige. — Murieron... Hace 12 años.
Se escucha un sonido de asombro.
— Ella es... La hermana de los fundadores. — Volteo a ver a una chica de cabello café rojizo.
Un niño peliblanco se nos acerca.
— ¿Regulus Arcturus Black? — Le pregunta.
— Sí... — Contesta no muy seguro.
— Malfoy, Draco Malfoy... Tu sobrino. Bueno, su sobrino... Supongo. — Dice el niño.Regulus y yo nos miramos.
— Draco Malfoy... ¿Eres hijo de Lucius y Cissy? — Le preguntó.
— Así es, Narcissa Malfoy. — Dice orgulloso.
— Yo era amiga de tu madre en su juventud. — Le comentó al niño.
— Usted es muy joven. — Dice.
— Utilice una gema mágica pequeño Malfoy.Mientras yo hablaba con Draco, Regulus solo lo miraba aturdido.
— ¿Qué fue de los demás? — Pregunto viendo a McGonagall.
— Creo que deberíamos ir a mi oficina. — Dice Dumbledore.
— Pues vamos. — Dice Regulus.
— Solo... Quiero saludar primero a mis hermanos. — Intervengo.Saco mi varita y los invoco... Los cuatro y Aslan aparecen.
— Diana... — Dice feliz Godric.
— Lo lograste. — Dice Rowena.
— Te ves... De 18 años... — Dice viéndome Salazar.
— Esto es asombroso... — Veo a la misma niña de pelo rojizo.
— Gracias... ¿Creo? — La niña se acerca.— Hermione Granger. — Se presenta.
— Diana Pevensie-Black. — Me presento.
— Lo sé, leí todo de ti cuando vine a Hogwarts... Eres la misma melliza de Salazar. — Dice con asombro.Su nombre me suena familiar... Draco... Hermione...
Draco miró a Hermione asombrado.
— Lo sé... Y ella es mi novia. — Dice Regulus.
— Esposa, Regulus. — Lo corrijo.
— Eso es aún mejor. — Responde mientras me mira.Me mira con esos ojitos grises que me encantan, hasta el día de hoy, años después me mira como me miró cuando nos conocimos.
— Harry, nos acompañaras. — Un chico de lentes se levanta.
— Sí, señor. — Dice.Draco, Hermione y Harry... Eso es... Son los niños de mi sueño.
Él era exactamente como James, cuando lo veo de cerca... Tiene los mismos ojos de Lily.
— Eres... ¿El hijo de James y Lily? — Pregunto viéndolo.
— Soy Harry Potter. — Me contesta.
— Ella.. ¿Como están? Éramos grandes amigas. — Le digo.
— Ellos...— Diana. — Volteo a ver a quien me llama.
— Por mi mellizo... ¿Severus? — Preguntó.— Amigo. — Lo saluda feliz Regulus, mientras se acerca. — ¿Qué hay de nuevo? Aparte de 12 años más.
Ambos se abrazan.
McGonagall se acerca a mi.
— Lily y James están muertos. — Me susurra al oído.
— ¿Qué? ¿Hace cuánto? ¿Como? — Le pregunto.
— Era un bebé. — Me dice McGonagall.
— ¿Con quién vive?— Diana... Creo que tenemos que ir con Dumbledore. — Me dice Reg.
— ¿Porque siendo la Reina de Slytherin te llevas tan bien con todos? — Pregunta Hermione.
— ¿Todavía hay ideales de sangre? — Hermione asiente. — Agradece estar muerto Salazar.Digo viendo a su fantasma.
Salimos, los dos maestros, Severus, Draco, Harry, Hermione, Regulus y yo.
— ¿Porque la sangre sucia está aquí? — Pregunta con disgusto Draco.
— Está es mi escuela, Draco... Y yo no tengo las creencias de Salazar, la sangre de todos los magos o brujas es del mismo color. — Le digo.
Llegamos a la oficina y Hermione me abraza.
— Gracias por defenderme de Malfoy, es un matón. — Agradece.
— No hay de que... Dejame adivinar ¿Hija de muggles? — Le preguntó.
— Sí. — Dice y yo le sonrío.— Niños salgan, por favor. — Dice McGonagall y los tres asienten.
Cuando los tres niños ya habían salido, Severus crea un hechizo para silenciar la oficina.
— ¿Qué fue lo que pasó? — Pregunta Regulus.
— Tras su muerte... Todos quedaron impactados, pero la vida continua... Pero no para tus padres Regulus. — Miro a Regulus. — Tu padre murió el mismo año por depresión y tu madre seis después, por lo mismo.Abrazo a Regulus.
— Lo siento mucho, amor. — Le digo aún abrazandolo.
— ¿Qué hay de Sirius? — Pregunta, mientras me devuelve el abrazo.
— En Azkaban por contribuir al asesinato de los Potter. — Informa McGonagall.Me separo de Regulus.
— Sirius nunca haría eso... James era su mejor amigo. — Digo.
— ¿Cómo murieron? — Pregunta Regulus.— Thomas... Sirius reveló su paradero y los mato, primero a James, en un intento de que Lily y Harry se salvarán, luego fue tras Lily, quién con su sacrificio, salvó a Harry. — Informa Dumbledore.
— Chicos... ¿Qué fue lo que les pasó? — Preguntó McGonagall.
— Solo... Viajamos en el tiempo por accidente, visitamos un lago y mi collar se activó mientras nos besabamos... — Explico.Severus crea un hechizo para secarnos, pues por obvias razones estábamos empapados.
— Gracias amigo. — Le agradece Regulus.
— ¿Con quién está Harry? — Les preguntó.
— Con su tía materna. — Dice Dumbledore.
— Pero... Petunia odiaba a Lily por ser una bruja... Debe de estar haciendo de su vida un infierno. — Digo sabiendo que Harry está mal.— Establezcámonos y luego vemos que hacer por el hijo de la pelirroja y el cuatro ojos. — Dice Regulus.
Unos golpes a la puerta nos llaman la atención. La abren Lucius y Narcissa.
— ¡Di! — Se apresura a llegar hacia mi.
— ¡Cissy! — Me levanto y nos abrazamos.Regulus y Lucius hacen lo mismo.
— Primo. — Cissy abraza a Regulus.
— Hola Cissy.— Le corresponde el abrazo.Lucius se acerca a mí.
— Señora Black. — Me saluda.
— Señor Malfoy. — Lo saludo y le sonrió.— Ven aquí. — Me abraza.
— Hola Lu... — Le digo.
— Creímos que habían muerto. — Me dice.En ese momento me dí cuenta de que el hogar no es un lugar... Si no donde están las personas que te quieren y a las que quieres.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
AcakTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...