⁓ LOS JURAMENTOS ⁓
El tiempo pasó y aquellos "enfrentamientos amistosos" en quidditch por parte de Slytherin y Gryffindor llegarían a su fin mañana, pues sería la copa de las casas y la fiesta de victoria en la sala de Slytherin... ¿Qué? ¿Pensaron que perderíamos? Sí ustedes lo piensan, déjeme decirles que no son Slytherins.
Me encontraba exhausta tirada en el suelo.
- ¿Me quieres decir porque tanto afán de entrenar defensa? - Pregunta Bella.
- Te lo dire en un futuro. - Digo tratando de controlar mi respiración. - Voy a morir.
- Solo es algo de ejercicio... Ya sabes, como los que haces con Regulus. - Comenta graciosa.La miro incrédula.
- ¿Qué? Oh... Tu y Reg nunca... ¿Nunca? - Niego. - Eso es nuevo.
- ¿A qué te refieres? - Le pregunto.
- No es nada. - Dice. - Bien, probemos otra vez... ¿Estás segura de que nunca hiciste magia?- Sí hice, pero no a tal nivel... En la guerra use mucho el embrujo para animar árboles, para que ayudaran. - Conteste parandome.
- ¡Incendio! - Digo y llamas salen de mi varita.
- Vas mejorando. - Dice. - Anda, vamos al partido.- No puedo, tengo que ir a estudiar. - Digo tomando mis cosas. - Gracias por el entrenamiento.
Camino a la salida.
- Con las chicas vamos a ir por vestidos. - Me detengo y la volteo a ver. - Hoy es la final de la copa. - Dice.
- ¿La final? Creí que... era el partido de Gryffindor contra Slytherin. - Mencione confundida.
- Eso fue hace un mes, cuando aún le ponías atención a mi primo. - Me reprocha.- Esto es importante. - Me defiendo.
- ¿Esto? ¿Qué es esto?... Diana, ya no sales, te la pasas en clases, biblioteca o en entrenamiento. ¿Hace cuanto no ves a tu novio? - Me dice.Empiezo a hacer cuentas.
- Dos semanas... Tu y Regulus no se han visto en dos semanas o mejor dicho, hace dos semanas que no ves a Regulus, porque él siempre trata de acercarse. - Me reprocha.
La puerta se abre entran Narcissa y Andrómeda.
- Diana... ¿Qué es lo que sucede? - Se acerca Narcissa.
- No pasa nada. - Digo.
- ¿No amas a Reggie? - Pregunta Andromeda.- ¿Qué no lo amo? ¡Todo esto es por él! - Les gritó. - ¡Todo! ¡El entrenamiento! ¡El estudio!¡Todo! - Las tres me miran. - Tal vez ya no esté presente pero es eso o que- -Me quedo callada.
- ¿O qué? - Preguntó Narcissa.
- Se los dire... Solo si las cuatro hacemos un juramento inquebrantable.Le extiendo la mano a Bellatrix.
- Claro, ¿de que se va a tratar? - Dice Bellatrix.
- No pueden decirle a nadie lo que les dire, si lo hacen, pagan con su vida... ¿Puedo confiar en ustedes? - Bellatrix me toma la mano.- Juras que guardarás el secreto. - Digo yo.
- Lo juro. - Dice Bellatrix.
- Juras que sin importar que, no dirás nada de lo que te contaré. - Digo yo.
- Lo juro. - Habla Bellatrix.
- Juras ayudarme. - Digo yo.
- Lo juro. - Habla Bellatrix.Un fino hilo de fuego entrelaza nuestros brazos.
- Está hecho. - Dice Narcissa.
- Ahora es su turno. - Les digo a ella y Andrómeda....
Los juramentos estaban hechos.
- ¿Y bien? - Pregunta Andromeda.
- Regulus... Morirá. - Las tres hermanas me miran con los ojos como platos. - Y tengo que encontrar una forma de volverme más fuerte para ayudarlo y que eso no pase.- ¿Hace cuanto lo sabes? - Preguntó Narcissa.
- Por eso vine a este tiempo... Sueño con su muerte a diario. - Le contestó. - Y creo que no es un sueño.- ¿Cómo muere? - Pregunta preocupada Andromeda.
- Por culpa de los inferis, por eso son los entrenamientos de hechizos. - Le contesto. - Por eso y porque es un mortifago... Como creo que ustedes tres sabrán. - Las tres se miran entre sí.- Lucius también lo es. - Menciona Narcissa.
- Lo suponía. Solo... No quiero que muera. - Las tres me miran.
- Solo... Trata de ponerle un poco de atención... Sus padres nunca lo hacen. - Propone Bellatrix.- Por eso le dolió que Sirius se fuera. - Dice Narcissa. - Diana, eres la única persona cercana que le queda, no te alejes.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
Ngẫu nhiênTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...